Sentandome con el "angel"

333 20 1
                                    

Ya voy una semana sentandome con N y no lo soporto más. No hablamos pero simplemente no me gusta, es uno de los bullys del grupito de J y es por eso que lo odio.

N: Oye, Uzi, sabes si habían tareas de matemáticas?

Escuche como el me susurro antes de que empezarán las clases de matemáticas.

Uzi: Deja de hablarme como que si me hubiese olvidado de que eres del grupito de J.

N: Bueno, disculpame por eso pero en serio quiero saber si habían tareas de matemáticas. Porfavor.

Pensé por un momento, yo si había echo las tareas de matemáticas, por primera vez en mi vida.

Uzi: Hmmm...esta bien. Si teníamos tareas.

N: En serio?! Y...que teníamos de tarea?

Uzi: Que? Tu no las hiciste?

N: Porque crees que te estoy preguntando? Si, no las hize.

Uzi: Ja, idiota.

N: Dime ya, que teníamos?

Uzi: Teníamos que hacer la página 98 completa.

N: Okay...ya vali. Es que pensé que teníamos poca tarea.

Uzi: Poca tarea? Tsk, ya conoces al profesor de matemáticas.

El profesor entró al salón, yo me sentía orgullosa porque había echo las tareas. De algun modo el profesor no se dio cuenta que N no había echo la tarea, se salvo el idiota por mera suerte.

Después de las clases teníamos descanso, yo estaba tranquila sentada en una banca del patio, comiendo un sándwich, aunque sabía que esa tranquilidad se iría cuando vi al grupito de J acercarse a mi.

J: Hola estúpida, y ese sándwich que tienes en la mano? Se ve asqueroso.

De pronto V me quito el sándwich de mis manos y lo tiro al suelo, J lo piso, ya no tenía más sándwich.

J: Este sándwich es igual de asqueroso como tu. Mereces ir a la basura.

Mire a J sonriendome de forma burlona hasta que V me tiro un cubo de basura en la cabeza, las dos se rieron de mi pero vi a N solo mirarme. Quería llorar por la humillación pero me quedé fuerte.

Antes de que terminara el descanso me fui al baño y me encerré a llorar en silencio, no soportaba toda la humillación. Después de un rato me seque las lágrimas, me quite la basura que tenia en la cabeza y en mi ropa.

Así entre al salón de clases, me avergonzaba de oler tan feo. Después de clases yo estaba por bajar las escaleras pero sentí a V empujarme, haciendo que me caiga. Escuche a las dos reírse y encima me dieron unas cuantas patadas. Yo intentaba no llorar pero no pude evitar que mis ojos se llenarán de lágrimas.

Me quede en el suelo, sentía un dolor en todo mi cuerpo. J y V se fueron riendo, no me di cuenta que N estaba ahí mirándome hasta que el me habló.

N: Uzi...estas bien?

No conteste, me dolía mucho el cuerpo como para contestarle.

J: N! Vámonos! Déjala sola!

Entonces N también se fue y yo me quedé tirada en el suelo por un rato hasta que me levante.

Las flores del acosador- NxUziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora