Con la temporada de verano recién inaugurada, el clima comenzaba a cambiar sintiéndose más caluroso que de costumbre, el ambiente se sentía seco y bochornoso por lo que las personas no desaprovecharían cualquier oportunidad para refrescarse; siendo Franky quien propuso por medio del chat grupal reunirse en su casa para hacer una fiesta de piscina, pues la situación lo ameritaba, además que hacia mucho que no se reunían todos juntos y querían ponerse al corriente en la vida de los demás, por lo que acordaron reunirse el viernes por la tarde, organizándose sobre lo que tendrían que llevar, pues además iban a quedarse en su casa toda la noche para hacer una pijamada.Habiendo todos confirmado su asistencia, cuando menos lo notaron el viernes había llegado; el cielo estaba despejado y no se veían indicios de que fuera a llover, por lo que era un día perfecto para relajarse en la piscina; acomodando todas sus pertenencias en un bolso, Sanji se replanteó muchas veces si debía ir a la reunión o no, pues muchas cosas habían cambiado, y de las cuales su cuerpo era el más notorio, recuerda que la última vez que vió a sus amigos fue desde la boda de Usopp con Kaya, de la cual ya había pasado un año, fuera de ese momento no se habían vuelto a reencontrar, y tenía miedo de cómo fueran a reaccionar sus amigos ante su incremento de peso, pues nunca antes lo habían visto regordete, mucho menos siendo un gordo total; y era innegable la cantidad de nervios que sentía recorrer su cuerpo junto con un leve dolor de estómago a causa de ellos, incluso había pensado mandarles un mensaje mintiendo sobre qué se encontraba enfermo de gravedad y había tenido que quedarse en casa, pero Zoro ya había confirmado su asistencia, e iba a ser muy sospechoso que cancelase antes de tiempo; siendo algo inevitable, reunió un poco de valor, colgando su bolso en su hombro se dispuso a salir de casa, donde Zoro ya lo esperaba impaciente.
• ———————————————— (🍙)
Habiendo llegado a la casa de Franky, bajaron del auto para sacar sus pertenencias de la cajuela, Sanji no quería entrar, pues sentía cómo sus manos sudaban, sus piernas temblaban cada paso que se acercaban a la puerta y entre más escuchaba los balbuceos detrás de esta solo hacía que su corazón palpitara frenéticamente; había hecho lo mejor que pudo para tratar de ocultar un poco su voluminoso cuerpo, llevando puesto una sudadera de color azul junto con unos pantalones holgados pues debajo de estos traía su traje de baño, el cual se lo puso a regañadientes por órdenes de Zoro.
Antes de si quiera tocar la puerta, esta se abrió de golpe mostrando a Franky quien ya había presentido que había llegado alguien, sintió como la sangre se le fue al suelo, pues el contrario abrió los ojos como platos inspeccionándolo de arriba a bajo:
- Wow! Sanji estás súper! Cambiado - comentó con asombro, pues no recordaba que el rubio fuera tan "grande" -
- H-Hola Franky... - saludó con algo de incomodidad, pues esto solo era el inicio, aún tenía que enfrentar a sus otros amigos -
- Franky, me da gusto verte - saludó Zoro de regreso para tratar de aligerar la situación -
- Chicos! Me alegra que estén aquí, pasen, pónganse cómodos - abriéndose paso para que la pareja entrase, al ingresar pudieron notar como su casa había cambiado teniendo una que otra renovación en sus muebles, pues Franky era un increíble carpintero -
- Chicos!, Zoro y Sanji ya llegaron - anunció a los demás invitados en la sala, quienes al escucharlo voltearon sus miradas para saludarlos -
Entre los presentes se encontraban Usopp, Robin, Brook, Luffy y Chopper, la única que faltaba a que llegase era Nami; Las miradas curiosas no tardaron en llegar, posándose mayormente en él, pues Zoro seguía viéndose igual que hace un año, era evidente que se habían quedado sorprendidos ante su radical cambio, pues el silencio había inundado la habitación por unos instantes:
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐝𝐮𝐥𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
FanfictionHistorias zosan 🟡༝꙳⋆ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ fᴇᴇᴅᴇʀɪsᴍ⋆꙳༝🟢 Las imágenes utilizadas no son de mi autoría