[Cap. 6] Acercamientos

53 5 2
                                    

Pasaron dos días y Sanji seguía en casa. Hacía los quehaceres diarios, aunque poca cosa más. Cocinaba, limpiaba lo necesario y volvía a su habitación. Por ahora se negaba a volver a la universidad.

Los morenos estaban bastante preocupados por él. Sabían perfectamente que le pasaba algo, pero no querían preguntarle nada hasta que el rubio se sintiera preparado. No fue hasta la tarde del segundo día que escuchó unos golpes en la puerta de su habitación.

- ¿Sí? - Preguntó el rubio, incorporándose en la cama.

- ¿Puedo pasar? - Se trataba de Law. Una vez que se medio peinó y sacudió su ropa, le hizo pasar. - Hola, Sanji. Creo que ya te hemos dejado suficiente tiempo a solas. Creo que va siendo hora de que nos cuentes lo que te pasó. - Sonaba bastante preocupado, aunque intentara mantener su típica apariencia tosca.

- Lo siento... - No era capaz de verbalizar gran cosa más. Apenas podía mantener sus pensamientos en orden. - Quizás lo he dramatizado. - Se río despreocupadamente para quitarle hierro al asunto, pero a estas alturas ya no engañaba al moreno.

Law se sentó a su lado, mirando al frente, y una vez ahí, agarró gentilmente la cabeza del rubio con su mano para conducirle hasta su pecho.

Sanji se sorprendió, pero no reaccionó. Se asombraba al sentir tanta paz... Esa paz tan necesaria para él.

Así transcurrieron largos minutos; en silencio, solamente disfrutando del tacto del otro. Hasta que Sanji se incorporó, rompiendo esa calma tan deseada.

- Lo que ocurrió fue que nuestro vecino era mi profesor de artes marciales, y ambos no reaccionamos del todo bien. Eso fue todo. - El moreno sabía que tenía que haber un trasfondo, pero por el momento no quería indagar de más.

- Sanji... - Su voz era profunda. - Sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa, ¿verdad? - Law se aferraba temblorosamente a las sábanas de la cama, intentando no hacer notar su impotencia.

- Lo sé... Lamento haber tardado tanto, pero ya estoy de vuelta. - Sanji sonrió tan sinceramente como pudo a la vez que entrelazaba su mano con la del moreno. Era obvio que no estaba del todo bien, pero no quería preocupar a nadie por más tiempo.

Law, ante tal gesto, no pudo evitar derretirse. Nadie era capaz de hacerse una ínfima idea de cuánto echó de menos estar con su rubio.

....

¿"Su rubio"? ¿Cómo?

🔸️

Luffy se pasó el resto de la tarde en casa de Ace, su hermano; el cual le ayudaba con alguna que otra asignatura de la universidad. Así que aprovechando el silencio que había en casa, decidieron hacer una maratón de películas en la misma habitación en la que se encontraban. Sanji preparó palomitas y trajo algún que otro refresco hasta la cama, donde se encontraba Law. Se acomodó a su lado, rozando sutilmente su muslo contra el suyo debido al poco espacio que ofrecía la cama del rubio, haciendo que el moreno se pusiera tenso. Esto hizo que Sanji notara la posible incomodidad que provocó él mismo, y por no querer crear un ambiente pesado, se separó.

Law se dio cuenta de esto, y no quería que el rubio pensara que le desagradaba su tacto, al contrario; deseaba estar cerca suyo. Así que con las mismas se acercó a él, volviendo a la posición inicial, mientras sus piernas volvían a tocarse. Al comprobar que el rubio se sentía cómodo, dudoso, se atrevió a poner tímidamente su mano en el muslo contrario.

Sanji dio un pequeño respingo; no se esperaba ese gesto por parte del moreno. Y él, para demostrar que le agradó, puso su mano encima de la tatuada.

Ambos se miraron simultáneamente, con las pupilas dilatadas a causa de la intensidad del momento. Law se armó de valor para dar el primer paso, acercando su cara cada vez más a la contraria. Sanji le imitó. Sus narices estaban prácticamente rozándose, hasta que...

- ¡¡Sanjiiiii, comidaaaaa!!

Se escuchó un portazo que les hizo volver a la realidad. Ambos se separaron rápidamente, mientras que un notorio sonrojo se hizo presente en sus caras. A los pocos segundos se abrió de golpe la puerta de la habitación.

- Ah, conque estábais aquí. ¿Qué hacéis? ¿Vais a ver algo? - Luffy se acopló en el hueco libre que había entre ellos, acomodándose, a la vez que iba picoteando de las palomitas que anteriormente trajo el ojiazul. Law le echó una mirada fulminante la cual pasó desapercibida por el moreno menor, aunque no por el rubio.

Si Luffy hubiera tardado un solo minuto más en aparecer...


********

¡Hola de nuevo! Me estoy dando cuenta de que hago los capítulos bastante cortos, cosa que estoy intentando remediar. ❤️

𝓣𝓪𝓻𝓭𝓮. - [𝓩𝓸𝓢𝓪𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora