Manuel y Lucero salieron a dar el concierto y todo fue perfecto, habían cruzado miradas bastante coquetas pero a la vez estuvieron un poco distantes, uno en una punta y otro en otra, y eso a los fans los puso bastante tristes, el concierto terminó y cada uno se fue a su camerino, habían pesado ya unos 45 minutos más o menos de esto.
CAMERINO DE LUCERO
Ella estaba muy tranquila cuando escucho que alguien toco la puerta, era Manuel claramente
Lucero: ¿Quien es?
Manuel: Yoooo
Lucero: hola manuelito como andas
Manuel: muy bien y tú Lu?
Lucero: muy bien, dime que necesitas
Manuel: ¿puedo hacerte una pregunta?
Lucero: ya sabes que si Manuel, que pregunta es esa...
Manuel: a ver... va a sonar raro no pero bueno voy... ¿volviste con Michel?
Lucero se quedó un poco sorprendida pues se esperaba todas las preguntas posibles menos eso
Lucero: Emmmm... No ¿Por?
Manuel: por nada
Lucero sabía muy bien por que lo preguntaba pero quería escucharlo de él
Lucero: ¿Y tú con Camila que?
Manuel: No pues salimos así tranqui...
Lucero bajo la cabeza
Manuel: ¿Estas celosa?
Lucero: NO
Manuel le da un beso rápido en la boca y se aleja de ella, Lucero se quedó en shockManuel ya se dirigía hacia la puerta del camerino cuando sintió una suave presión en su brazo. Giró para encontrarse con los ojos brillantes de Lucero. En un instante, el mundo a su alrededor se desvaneció, dejando solo el palpitar de sus corazones. Sin decir una palabra, Lucero lo atrajo hacia sí, sus labios buscando los suyos con pasión desenfrenada. Manuel se dejó llevar por el ardor del momento, envolviendo a Lucero en sus brazos con un deseo insaciable. La ropa cayó al suelo con un susurro, mientras se entregaban el uno al otro en un frenesí de amor y deseo, enredados en la intensidad del momento. En ese camerino el tiempo se detuvo.
Perdón pero casi no he tenido tiempo 🥹💖
Espero que les esté gustando!!
ESTÁS LEYENDO
Solo déjate llevar
Romance¡¡¡Donde hubo fuego cenizas quedan Solo hay que dejarse llevar como ellos dos lo hicieron!!!