capitulo 2

131 6 0
                                    

Estoy llegando a mi casa que tengo aquí en Portugal, cuando abro la puerta pudo ver cómo las luces están encendidas, me acerco a la cocina y pudo ver a mi Mejor amiga tomando una copa de vino, me río y se lo quité para bebermelo yo .

- que haces aquí?- le pregunto

- me he enterado que venías y he dicho venga pues de fiesta!- dice y yo me río por el tono en lo que lo ha dicho.

-entonces vienes?- me pregunta aciendome ojitos

- venga vale - le digo y empieza a bailar de la a legria.

Nos empezamos a vestir para ir a la discoteca me puse los tacones y me senté en el sofá para esperar a mi amiga que siempre tarda mucho en vestirse.

Salimos de casa y vamos directamente a la discoteca, nos dejaron pasar y nos fuimos a la barra a por algo de beber , cuando nos dieron las bebidas, fuimos a la pista para bailar un rato . No sé en qué momento pero pusieron canciones españolas y estuvimos bailando las canciones y perreando, cuando estuve bailando con mi amiga pude notar unas miradas pero no hice mucho caso y segi bailando.

Terminamos de bailar y mi amiga me dijo que se iba a ir al baño , después de un rato me empiezo a preocuparme por qué no aparece por ninguna parte, fui hacia los baños y están vacíos, empiezo a buscarla por toda la discoteca cuando la veo enrollandose con un tío en un reservado y lo peor que eso está lleno de tíos.

Subí corriendo pero un hombre con fuerza no me dejaba le di un patada en mis huevos y me fui a donde estaba mi amiga y le separé de este tío , el chico se empezó a quejar pero yo me está alejando de ellos pide notar que alguien no me paraba de mirar pero me fui antes de que le pagara una ostia al tío .

Pido un taxi y la meto en el coche y le digo la dirección de mi casa , cuando llegamos la cogí y empecé a subir las escaleras, me empiezo a parar por qué ella pesa mucho y vivo en un 6 sin ascensor, note como una mano me estaba tocando el hombro levanté la mirada y vi a un chico muy guapo y me dijo.

- Precisa de ajuda ?- ( necesitas ayuda?) me pregunta

-Speak English o español ? - le preguntó ya que no se hablar en portugués.

- si hablo español, necesitas ayuda?- me pregunta

- si porfa - le digo y me ayuda a subirla a la puerta de mi casa

- muchas gracias por ayudarme - le digo

- de nada ahh y soy Joa - me dice dándome la mano

- mucho gusto Joa soy Emma - le doy la mano.


___________________________________________

Ahhh se acaban de conocer!!!!😃

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora