capitulo 8

58 2 1
                                    

- Merda - digo y veo a mi padre acercándose al coche de Joa .

- es tu padre ?- me dice Joa asustado

- vale dile que somos pareja vale - le digo antes de que mi padre abra la puerta.

- Emma Andrea Ancelotti chi diavolo è questo tizio? -( Emma Andrea Ancelotti quién coño es este chico?)- me pregunta muy enfadado.

- Papà, questa è la mia amica Joa Félix  -
( Papa este es mi amigo Joa Félix) - le digo mientas me bajo del coche y Joa me ayuda a bajar y no sé en qué momento pero se puso a hablar con mi padre.

Al final Joa vino a comer con nosotros al restaurante, cuando pedimos la comida veo como Joa tiene su mano en mi muslo, empiezo a hablar con mi padre mientras Joa nos miraba .

- bueno Joa me he enterado que vas a Atlético de Madrid - dice mi padre y el asiente con la cabeza.

- si señor Ancelotti - dice Joa en un tono firme.

- no me llames señor me hacés sentir más viejo de lo que estoy - dice y yo y Joa nos reímos.

Estuvimos comiendo y riendo a la vez , cuando salimos del restaurante, mi padre se despide de mi y se va a su hotel y Joa me va a llevar casa , me abre la puerta del coche y me da la mano para subir a mi casa .

- ¿oye em , hoy quieres venir a cenar conmigo? - me pregunta joa muy nervioso.

- claro a qué hora? - le pregunto sacando la botella de agua de la nevera

- te recojo a las 9 - me dice y me da un beso en la mejilla y se va de casa y yo me voy hacia el sofá para ver algunas películas.

Después de varias horas durmiendo me di cuanta de que hiba a llegar tarde a la cena con Joa me vesti y me puse un poco de maquillaje, de repente sonó la puerta de la entrada, me puse lo tacones y fui corriendo a abrir.

- que guapa Meu amor - dice

- tú también lo estás - le digo y cogí el bolso y empezamos a bajar las escaleras...

Cuando aparcamos delante del restaurante, las vistas eran muy bonitas era en el aire libre pude ver que Joa estaba un poco nervioso.

- Joa estás bien? - le pregunto poniendo mis brazos en su cuello .

- si solo tengo Calor con el traje - dice  y yo le quito la chaqueta y voy a por el bolso grande que también me había traído, le tiré la camiseta y el me miró un poco raro.

- que hago con esta camiseta? - me dice.

- pues quitártela para que no tengas calor- le digo y se empieza a quitar la camiseta detrás del coche

Por mi cuenta me empezé a quitar los tacones y me puse unas zapatillas que quedaban bien con el vestido .

Nos sentamos en la mesa que nos habían dado , empezamos a pedir de comer y la comida estaba buenísima para ser un restaurante callejero.

Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta a la playa , estábamos el atardecer, hasta que Joa me dijo.

- Emma se que nos conocemos desde hace muy poco, pre me he dado cuenta de que me gustas - me dice y me quedo con la boca abierta de la sorpresa

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora