capitulo 24

19 2 2
                                    

- merda, non può succedere - ( mierda esto no puede estar pasando) digo y Maddie se hacerca corriendo a mi lado .

- tía que vas a ser mamá !- me dice y me da un abrazo haciendo que yo me ponga a llorar.

- no estás feliz?- me pregunta preocupada.

- como quieres que esté feliz, hace por he roto con mi pareja - le digo y ella dice que si con la cabeza y me vuelve a dar un abrazo.

Salimos de mi habitación y fuimos a grabar algunas cosas de la serie ya que nos quedan Muy pocos episodios para terminar toda la temporada.

- hola emmita- me dice drew.

- hola Señor Cameron - le digo y nos reímos por nuestros personajes que eran hermanos que se podían matar entre si .

Me quedé un rato hablando con el y nos avisaron que ya nos podamos ir , entonces me fui a mi habitación y cuando iba a coger todas mis cosas noto como abren la puerta me giro y veo a chase .

- hola Emma , estás ocupada?- me pregunta y se hacerca  hacia mi yo intento esconder la puebra de embarazo pero no me da tiempo por qué ya la había visto .

- estás embarazada?- me pregunta con una sonrisa en la cara .

- si- le digo llorando y me siento en el sofá y el me da un abrazo y le empiezo a contar todo lo que me había pasado con Joao.

- pues que hijo de puta - me dice haciendo que nos riamos.

- una cosa que era lo que quieras?- le pregunto curiosa.

- que si vienes a cenar conmigo - me pregunta y yo asiento con la cabeza y el me da un beso en la cabeza y sale corriendo de mi habitación

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora