capitulo 7

52 1 0
                                    

Joa tenía las manos en mi cintura moviéndome encima de nuestras ropas , nos besábamos era un beso intenso y necesitado , Joa me quito la camiseta y empezó a chupar y a tocarme las tetas soltaba gemidos.

- joaa!- digo  cuando metió su mano en mis bragas.

- caliente estás cariño - me dice , yo soltaba gemidos todo el rato.

Le quito los pantalones y empiezo a jugar con su erección la empecé a chupar de arriba a bajó el me cogía la cabeza y cogía velocidad, después de varias chupadas se vino en mi boca ..........

Cuando terminamos me tumbo a su lado , noto la mirada de Joa en todo mi torso , me empiezo a reír ya que me estaba habiendo cosquillas, mira para abajo y le veo mirándome con una sonrisa, le devuelvo la sonrisa y le Hiba a apartar para irme a ducharme pero el no me dejó .

- no te vayas Querido- me dice y le doy un beso .

- voy a comer con mi padre y no quiero que  sepas que me estoy acostando con alguien y por tu culpa estoy toda sudada - le digo tirándole la camiseta del suelo.

Empecé a lavarme los dientes y encendí el grifo de la ducha , cuando me estaba duchando Joa entro y me empezó a dar besos en el cuello .

- Joa no tengo tiempo - le digo gemiendo.

- vale - dice dándome un beso en la boca y cogiendo el champú y poniéndolo
en mi el pelo.

Cuando terminamos en la ducha, empezó a vestirme como una loca ya que Hiba a llegar tarde , cuando termine ka se ofreció a llevarme al restaurante.

- bueno chao - le digo antes de salir del coche.

- no me das un beso?- pregunta joa.

Le doy un beso y bajo y veo a mi padre mirando hacia el coche.....

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora