Han pasado dos días de lo que pasó con Joa no he vuelto a hablar con el desde entonces el ya no ha vuelto a subir nada con esa chica solo se que ella es portuguesa y nada más .
Acabo de aparcar el coche en la puerta de casa , iba a salir del coche cuando de repente, noto como hay un coche que nos es conocido en mi aparcamiento.
Cogí las llaves de la casa , cuando iba a meter las llaves para abrir la puerta se abrió y vi como la chica de la foto estaba con la camiseta de Joa abriendo la puerta.
- hola , buscas a alguien?- me pregunta
- está Joa - digo con el corazón roto.
- no se está duchando, una cosa como te llamas?- me pregunta.
- dile que ha venido Emma para hablar con el , que me llamé - le digo y ella suelta una sonrisa y me cierra la puerta en mi cara .
Empezó a llorar y me subo corriendo al coche y pongo dirección al estadio Bernabéu veo a mi padre entrenar a los chicos, cuando mi Padre me ve llorando se hacerca corriendo.
- cariño que pasa estás bien?- me pregunta cogiéndome de la cara .
- Joa.... - digo pero no podía terminar ya que me estaba costando respirar.
- que ha echo?- me pregunta mi padre y veo a los chicos acercándose a mi corriendo.
- estaba con la chica de la foto en casa - digo y los chicos me dan un abrazo muy fuerte.
- haciendo que cariño?- me pregunta mi padre preocupado.
- ella tenía la camiseta de el y el estaba en la ducha y el llevá días sin escribirme nada - le digo y ellos me vuelven a dar un abrazo.
Estuve todo el entrenamiento con los chicos , cuando terminamos, mi padre me llevó a su casa para pasar la noche , estuve viendo una película con mi padre y me quedé dormida en su hombro , después de varias horas, me levanté pronto el un grito de dolor .
Me hacerco a donde se escuchaba ese grito y veo a los jugadores a círculo de mi padre me hacerco sin hacer ruido y cuando veo lo que ha pasado casi me da algo .
- vini que coño te ha pasado?- le pregunto .
- nada - me dice .
- vini dímelo ahora - le digo acercándome a el y tocándole donde un moratón y el suelta un grito de dolor.
- que te ha pasado?- le pregunto otra vez.
- me he peleado con alguien - me dice y yo ya se quién es .
- dime qué no es con quien estoy pensando - le digo y el asiente y le doy un abrazo y nos quedamos hablando un rato con ellos .
Los mejores chismes de famosos ☑️
Hoy se ha visto a la actriz Emma Ancelotti ☑️ llorando en el entrenamiento del real Madrid. ¿Que le habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
meu
Teen Fictionque pasaría la hija de Carlos Ancelotti vuelve de Italia y veo como juega su padre contra el Atleti de Madrid y conoce a un jugador que la va a volver loca de amor . ¿Que pensará la familia de Emma? O la familia de joão se lo tomarán bien o mal ?