Me tiré a la cama y me quedé mirando un rato el techo cuando de repente me entró una llamada de un número desconocido.
- hola -digo pero solo escucho una respiración.
- Joao .....- digo .
- hola Emma ....-me dice y le noto un poco nervioso.
- que pasa Joao , estás bien?- - le pregunto preocupada levantándome de la cama .
- he leído tu carta - me dice y me quedo en blanco.
- que....?-le pregunto pero escucho como cuelga la llama y me escribe que no pude hablar ahora.
Me quedo pensando en la carta recordando lo que puse y cuando lo recordé me puede ver como una lágrima se me caía de la cara .
*Querido João,
Espero que al recibir esta carta estés bien. Me cuesta mucho escribirte, pero siento que es necesario compartir mis sentimientos contigo antes de irme.
Descubrir tu infidelidad con Magui fue un golpe muy duro para mí. Sentí que mi mundo se desmoronaba y que la confianza y el amor que habíamos construido se rompían en mil pedazos. Sin embargo, a pesar de todo el dolor, quiero que sepas que aún te amo profundamente.
Nuestro tiempo juntos fue especial y significativo para mí. Las risas, los sueños compartidos, los momentos de intimidad y complicidad son recuerdos que atesoraré siempre. Aunque ahora todo se ve empañado por la traición, no puedo negar lo mucho que significaste y aún significas para mí.
Irme del país es una decisión difícil, pero siento que es lo mejor para mí en este momento. Necesito distancia y tiempo para sanar, para entender y para perdonar, tanto a ti como a mí misma. Este espacio me ayudará a encontrar la paz y la claridad que necesito
Te deseo lo mejor, João. Espero que esta experiencia te haga reflexionar y crecer, y que encuentres la felicidad y la paz que buscas. Siempre llevaré un pedazo de ti en mi corazón, y aunque nos separe la distancia, el amor que una vez compartimos será parte de mí para siempre. Con todo mi amor , Emma .
Cuando recordé todo eso me fui a la sala por un vaso de agua para encontrarme mejor , me voy a la ducha y cuando termine me voy a dormir, me quedé dormida y de repente en medio de la noche escucho como la puerta de casa se cerraba.
Salí de la cama y voy a abrir la puerta cuando de repente escuché a una mujer hablando con Chase subiendo las escaleras...
ESTÁS LEYENDO
meu
Teen Fictionque pasaría la hija de Carlos Ancelotti vuelve de Italia y veo como juega su padre contra el Atleti de Madrid y conoce a un jugador que la va a volver loca de amor . ¿Que pensará la familia de Emma? O la familia de joão se lo tomarán bien o mal ?