Cuando llegamos a casa , lo primero que hizo Joa es irse corriendo a la ducha ya que íbamos a ir a cenar para celebrarlo .
Joa después de un rato sale de la ducha con la toalla en la cintura, me quedé mirándolo en su cuerpo entero.
- que pasa te gusta lo que ves - me dice y yo me muerdo el labio.
- me encanta lo que veo - digo y me acerco a el y le empiezo a tocar sus pectorales.
- no vamos a echar si me calientas - dice dándome un beso en la boca.
- nos echamos un rapidito - le digo y me sube encima de sus piernas, me empieza a besar el cuello y de repente noto como me mete los dedos en la vagina empiezo a gemir de placer y de repente metió la polla daba con mucha velocidad no paraba de soñar gemidos de placer y podía escuchar a Joa jadeando en mi oído........
Llegamos al restaurante y saludamos a los chicos y nos sentamos a comer .
-por que habéis llegado tarde?- me pregunta Alicia en mi oído.
- nada - le digo y saco una sonrisa y veo a Alicia reírse y me contagia la risa .
Empezamos a comer y después de un rato , nos fuimos con los jugadores a la discoteca , estuvimos bailando toda la noche hasta que Alicia y yo decidimos volver a casa a descansar.
Me pasé la noche en la casa de Alicia y de Morata ya que yo os había llevado las llaves sin querer de mi casa y él estaba en la discoteca todavía yo y Alicia nos levantamos a las 6:30 de la mañana cuando escuchamos un ruido como que algo se había caído cogimos el bate que tenía Alicia detrás de la cama cagadas de miedo y fuimos a ver quién estaba ahí.
Cuando bajamos vimos a dar sombras yendo a la cocina fuimos hacia allí y pudimos ver ah ah Joao tirado en el suelo y a Marcos viviendo agua del florero y de la nada yo ya le dije nos empezamos a descojonar y pudimos ver como morata se giraba a vernos les ayudamos a subir y les dejamos en la habitación de invitados y nosotras nos volvemos a dormir.
Cuando nos levantamos por la mañana lo primero que hicimos fue hacernos un café y ir a ver a los chicos que seguían durmiendo como unas cerdos antes de subir la tuvimos una idea de mojarles con un agua entonces cogemos un cubo de agua y cuando estábamos subiendo la habitación no sé qué pasó pero los empezamos a reír de la nada y después fuimos a echarles el agua cuando se lo echamos ellos empezaron a gritar como unos locos.
-que diabos ! - dicen los dos a la vez y nos pusimos a reír por su cara.
- Buenos días - decimos y bajamos corriendo las escaleras ya que los chicos nos empezaron a seguir.
-¿Mama que pasa?- le pregunta el hermano mayor de sus hijos
- cariño ayúdanos - dice Morata y todos nos empiezan a seguir, estábamos muy cerca de la piscina mire a Alicia y ella pilló mi idea y nos tiramos a la piscina
- sois muy malas - dice marota y nosotras nos empezamos a reír .
ESTÁS LEYENDO
meu
Teen Fictionque pasaría la hija de Carlos Ancelotti vuelve de Italia y veo como juega su padre contra el Atleti de Madrid y conoce a un jugador que la va a volver loca de amor . ¿Que pensará la familia de Emma? O la familia de joão se lo tomarán bien o mal ?