Cuando llegue a Miami lo primero que hice fue echarme la siesta más grande de mi vida , hace varios días que llevó durmieron muchísimo y no sé por qué será el cambio de tiempo pero yo que se .
Después de varios días aquí en Miami me llegó un mensaje de mi manager avisándome que quiere que haga un casting para una serie acepté y me informo que Hiba a ser mañana que me vistiera bien .
Cuando me levante por la mañana, me fui corriendo a por algo de beber y comer ya que no iba a llegar al casting, cogí el coche y puse dirección y cuando llegué me dio muchas vibras muy buenas está casa .
Cuando termine el casting , me avisaron que me habían aceptado! Me puse muy contenta , cuando se lo conté a mi padre el se puso muy contento.
Llamé a todos mis amigos para ir a celebrar mi nueva película y ellos aceptaron a la primera pero está vez prometimos no beber ya que todas teníamos trabajando y familia .
Cuando llegue a mi casa , vi a todos mis amigos esperándome en la puerta, nos cambiamos de ropa y después bajamos y los chicos nos estaban esperando, antes de ir nos hicimos unas fotos para publicarlas .
Entramos en la discoteca y se escuchaba una música muy buena, empezé a bailar con mis amigas y después de un rato subimos al reservado y vinimos a los chicos con botellas de tequila, los demás empezaron a beber pero yo no tenía ganas ya que todo me daba muchas náuseas
Estuvimos bailando hasta muy tarde y cuando salimos todos estaban borrachos y me tocó a mí llevaros a mi casa para dormir, empezamos a subir las escaleras y de repente noto cómo mi amiga se cae para tras y todos nos empezamos a reír por la caída .
La ayude a subir y cuando abri la puerta de mi casa todos se fueron para el sofá y yo me fui a mi habitación y cerré la puerta y me quite la ropa y me puse el pijama y me quedé dormida cuando pise la cama .
Emma Ancelotti ☑️
Hola os aviso por aquí, que por algunos problemas por las redes como el hate que he estado recibiendo y no me parece nada bien , por eso necesito unas semanas para mí , espero que no me odies por todo esto !
Comentarios desactivados:
Los mejores chismes de famosos ☑️
¡Noticias de ultima hora! Hoy se ha visto a Emma Ancelotti ☑️ entrando a un antro en Miami que hará allí? ¿Se quedará a vivir? ¿O solo es temporal?
Le gustan a 12.300 personas:
Comentarios:
Usejflm: la hemos jodiendo a ella por todo lo que le hemos dicho.
7-€9!hid: yo creo que ahora va a venir su estapa más perra en su vida
ESTÁS LEYENDO
meu
Teen Fictionque pasaría la hija de Carlos Ancelotti vuelve de Italia y veo como juega su padre contra el Atleti de Madrid y conoce a un jugador que la va a volver loca de amor . ¿Que pensará la familia de Emma? O la familia de joão se lo tomarán bien o mal ?