Hoy es el primer partido de Joa , el se ha ido está mañana muy pronto para entrenar ya que lleva varios días super nervioso , me pongo la camiseta del Atleti ya que van a a jugar contra el Espanyol.
- -Ciao tesoro come stai?- ( hola cariño cómo estáis?) - me pregunta
- Molto bene, ma Joa è molto nervosa -
( Muy bien pero Joa está muy nervioso) - le digo- E' la prima volta che gioca in alti, è normale - ( es su primera vez jugando en el alti es normal)- me dice , mientras yo voy subiendo a mi coche.
Después de un rato llegue al estadio, me recibió Alicia la mujer de Álvaro Morata yo a ella la conocía ya que las dos somos de Italia.
- hola cariño cómo estás ? - dice Alicia
- muy bien y tú ? - le digo
- bien pero estoy cansada por los niños - me dice y se sienta a mi lado y veo a los niños jugando en el suelo.
- chicos me aceis un pequeño favor - les digo y ellos me miran.
- dime - me dice el más mayor.
- vamos a hacer una cosa , si dejáis a vuestra madre descansar toda la noche, os invito a un helado - les digo y ellos se miran entre ellos .
- que helados? - pregunta el mayor .
- del sabor que queráis?- le digo y ellos asienten y se sientan en los asientos.
- como has echo eso ?- me pregunta Alicia flipado
- haciéndolo - le digo y me vuelvo a sentar
Acaba de empezar el partido , los chicos se han sentado en mis rodillas ya que en su sitio no lo ven muy bien, estábamos en la mitad y el Atleti Hiba perdiendo de repente Morata le pasó la pelota a Joa , Joa empezó a correr!!!! Chuto a la portería y gollllll!!!!!!
- tía te ha dedicado el gol- me dice Alicia ya que Joa había echo mi letra.
- que mono por dios - digo y al final ganamos dos a uno .
Esperemos que la gente de fuera del estadio y cuando se fueron, fuimos al vestuario, empezamos a esperar a que alguien saliera , primero salieron de Paul y otros jugadores les saludé y empezamos a hablar hasta que joa salí con marota se estaban riendo hasta que me vieron hablar con rodrigo me despedí.
- felicidades cariño que bien lo has echo - le digo y le doy un beso en la boca y el me lo acepta.
- hola Emma cómo estás?- me pregunta Morata dándome un beso en la mejilla.
- muy bien y tú ?- le digo.
- muy bien , como se han portado los niños?- me pregunta.
- bien pero hemos echo un trató - le digo y el me mira raro
- por qué ? - me pregunta
- Alicia no ha estado durmiendo bien entonces le he dicho que si la dejan dormir les voy a invitar a comer - le digo y el se ríe juntos .
Emma Ancelotti ☑️
Llendo a ver al nene.
te amo cari ❤️❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
meu
Teen Fictionque pasaría la hija de Carlos Ancelotti vuelve de Italia y veo como juega su padre contra el Atleti de Madrid y conoce a un jugador que la va a volver loca de amor . ¿Que pensará la familia de Emma? O la familia de joão se lo tomarán bien o mal ?