capitulo 21

25 2 4
                                    

Voy corriendo a vomitar , mientras estaba vomitando me quedé pensando sobre mi futuro cuando me puse mucho mejor me levante del váter y bajé a la cocina por un vaso de agua , me Hiba a sentar en el sofá cuando de repente sonó el timbre haciendo que me levanté muy enfadada , cuando iba a abrir la puerta veo que está mi padre con el inmobiliaria que me compro la casa .

- buenos días señorita Emma - me dice dándome la mano.

- buenos días Alfredo, vengas pasar tenemos que hablar de algunas cosas muy importantes - les digo y entramos y nos sentamos en la mesa de estár.

- dime cariño por qué nos has llamado?- dice mi padre.

- quiero vender esta casa - les digo y mi padre se atraganta con su batido y se me queda mirando.

- señorita estás de acuerdo?- me pregunta

- si muy de acuerdo - les digo y el de la inmobiliaria y me empieza a hacer preguntas sobre a cuánto y cuando la quiero vender ya que mucha gente estaba interesada .

Después de que mis padres y Alfredo salieran de mi casa , me empiezo a vestirme para irme al europuerto para irme  de España.

Voy a la casa de mis padres y me voy a despedirme y después me paso por la casa de Alicia ya que se había hecho muy amiga mía y la quería mucho y a sus hijos también

- ya voy - escucho decir a Alicia cuando abre la puerta se me queda mirando sorprendía cierra la puerta y me da un abrazo .

- Come stai?-me pregunta ( como estás?)

- Molto bene, ma sono venuto per salutarti - le digo ( muy bien pero vengo a despedirme)

- A cosa devi dire addio?- me dice ( como que ha despedirte?)

- Lascio Alicia, ne ho bisogno - le digo y los niños salen corriendo y me dan un abrazo y me empiezo a despedir de ellos , les noto como estaba llorando y veo que Morata sale por la puerta y cuando me ve abrazada a los niños, le pregunta a Alicia y me viene a darme un abrazo.

- os pido una cosa , cuidar a Joao por mi - les digo y ellos asienten.

Salgo de su casa y vuelvo a poner dirección al europuerto cuando llegue , vi que a mi vuelo le quedaban 2 horas , me fui a comer algo y hubo varias fans que me pedían fotos y se las di con todo mi gusto.

Los mejores chismes de famosos ☑️

Noticias de última hora! Acabamos de ver a Emma Ancelotti ☑️ llenando al europuerto entro y no volvió a salir!
Estará esperando en alguien?

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora