capitulo 11

41 2 3
                                    

Después de varias horas , acabamos de llegar a Madrid , salimos del aeropuerto y veo como me recoge mi amigo vini del real Madrid, cuando me ve viene corriendo a darme un abrazó.

- te presento a Joa mi novio , vini - le digo y el me mira con sorpresa.

- mucho gusto Joa - le dice .

- mucho gusto vini - le dice Joa haciendo ese tipo de saludo de los chicos .

Nos subimos al coche y nos llevo a nuestra casa , cuando entramos , lo primero que hago es pedir algo de comer , podía notar a Joa viendo mi casa con la boca abierta ya que era muy grande por dentro que por fuera .

- chicos he pedido burger King - le digo y ellos asienten jugando a la videoconsola.

Subí a mi habitación y empecé a quitar las cosas de la maleta, sonó la puerta y los primero que escuche que abrían la puerta .

- cariño la comida está aquí! - dice Joa desde abajo.

- ya voy - digo cuando bajo veo a Joa y vini tener una conversación muy alegre.

- hola chicos de que habláis ?- les pregunto

- de como Joa de va al Atlético - dice vini dándole un golpe en el hombro.

Empezamos a ver una película y después de un rato, me subí a la habitación ya que los chicos iban a jugar un rato más , me quedé dormida cuando pise la cama por el cansancio.

Cuando me levanto por la mañana lo primero que hice fue a darme un chapuzón en la piscina ya que íbamos a entrar a verano y hacia mucha calor , mientras me estaba bañando, noto como alguien entrá conmigo en la piscina me giro y veo a joa acercando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me levanto por la mañana lo primero que hice fue a darme un chapuzón en la piscina ya que íbamos a entrar a verano y hacia mucha calor , mientras me estaba bañando, noto como alguien entrá conmigo en la piscina me giro y veo a joa acercandose Ami.

Nos estábamos besando hasta que se repente una voz nos interrumpe, vimos a vini rascándose la nuca nervioso .

- buenos días Bro - dice Joa riéndose y contagiando la risa a todos los de la piscina.

Salimos de piscina y subimos a arriba para hacer el desayuno, vini nos hizo tortillas y yo varias tostadas .

Joa Félix ☑️

❤️🌹❤️‍🔥


Emma Ancelotti ☑️

Vinicuos Jr☑️ y mi novio ❤️‍🔥

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora