Me levanto por el ruido del timbre me hacerco , cuándo la abro pudo ver que está el chico de anoche.
- hola Emma - me dice Joa con una bandeja de dulces..
- hola Joa que necesitas?- le pregunto
- pudo pasar? - me pregunta
- vale - digo un poco convencida
- toma - me dice y me da la bandeja de dulces, voy a la cocina y empiezo a hacer cafés para todas .
Empezamos a hablar y de repente veo como mi amiga viéndonos muy extraña de la nada empieza a gritar como una loca por ver al chico que tengo al lado le miró extraña y el me da una sonrisa .
- ostia eres Joa Félix!- dice mi amiga llendo a por el móvil
- alguien me da un contestó?- le digo para que me expliquen que pasa .
- tía es un jugador de fútbol - me dice mi amiga
- y donde jugas?- le pregunto
- juego en la selección - me dice
- madre mía conozco a dos famosos !- dice mi amiga y Joa me mira extraño.
- dos ?- le pregunta
- Emma no se lo has dicho?- me dice mi amiga
- decirme el que?- le pregunta joa
- es Emma Ancelotti modeló y actriz - le dice mi amiga y el me mira con la boca abierta.
- ostia mi hermano es súper fan tuyo !- me dice Joa cogiendo su móvil del bolsillo del pantalones .
- así como se llama tú hermano?- le pregunto cogiendo mi móvil y metiéndome en mi Instagram para seguirle
- Hugo Félix, se va morir cuando se lo cuente - dice y yo le doy a seguir me doy cuenta de que el me sigue y le mando un mensaje.
Hugo Félix
Hola Hugo
Me he muerto
De verdad me estás escribiendo?Sip
Me encantaría conocerte ya que estoy aquí en PortugalEstás en Portugal!
Si , cuando te viene bien?
Siempre pudo solo por tí 🙏
Vale te Parece aquí *"""""**** hoy al las 12:30
Vale te espero
Guardo el móvil y pudo ver que Joa tiene una sonrisa y me está mirando, me pongo un poco nerviosa.
- gracias - me dice dándome una abrazo
- por qué ?- le digo
- me lo ha contado le has escrito - me dice y yo solo me río
- oye nunca me has contado que hacías aquí ayer?- le pregunto
- soy vuestro vecino de enfrente - dice mirándose y mi amiga me mira con la boca abierta.
- me estas jodiendo?- le pregunta mi amiga
- pues no - le dice riéndose , estuvimos varias horas hablando hasta que el se fue a su entendimiento y yo Hiba a quedar con su hermano para conocerle .
ESTÁS LEYENDO
meu
Teen Fictionque pasaría la hija de Carlos Ancelotti vuelve de Italia y veo como juega su padre contra el Atleti de Madrid y conoce a un jugador que la va a volver loca de amor . ¿Que pensará la familia de Emma? O la familia de joão se lo tomarán bien o mal ?