capitulo 5

66 3 1
                                    

Me Pongo la camiseta del suelo corriendo ya que estaban llamando a la puerta como locos , cuando miré por la merilla pude ver que mi padre estaba en la puerta.

Voy corriendo a la habitación y intento levantar al chico que ha estado durmiendo conmigo en todo la noche.

- Joa vístete - le digo moviendo

- que pasa ?- dice cogiéndome para darme un beso .

- mi padre está en la puerta, tienes que esconderte - le digo cogiéndolo y llevándolo hasta el baño .

- te aviso cuando se vaya - le digo y cierro la puerta.

Cuando voy a ir a abrir la puerta, veo que ya está abierto veo a mi padre esperando en la puerta con mi amiga

- Papà, cosa ci fai qui?- le pregunto.
( Papa que hacés aquí?)

- Ci hanno dato le ferie e ho deciso di venire a trovarti - me dice y me da un abrazó.( Nos han dado vacaciones y he venido a verte)

- Avresti dovuto avvisarmi, quindi abbiamo pianificato le cose insieme
( Me tenías que haber avisado así planeamos cosas juntos) - le digo y entramos a mi casa .

- podéis hablar en español?- me pregunta mi amiga.

- si claro - decimos mi padre y yo a la vez .

- Bueno me voy a vestir y nos vamos vale ?- les digo y ellos asienten y voy hacia la habitación hibs a abrir la puerta del baño cuando de repente entra mi amiga.

- tú has follando? - me dice riéndose.

- no por qué lo dices - le digo.

- cariño recozonco esa camiseta - me dice .

- me la he comprado ayer - le dije

- si del vecino no te jode - dice y sale por la puerta de la habitación

La puerta del baño se abre y sale Joa con una toalla entre la cintura , me hacerco a el y le doy un beso y entro al baño, mientas me estaba duchando , Joa entro y se empezó a secar el pelo mientras me miraba .

- que pasa ?- le digo riéndome.

- nada , una cosa yo como salgo ? - me pregunta.

- Merda es verdad no lo recordaba - digo mientas sale de la ducha y llama a su amiga que estaba en la sala .

Emma se empieza a vestir y cuando su amiga le escribe me coge de la mano y salimos de la puerta le acompañe hasta la puerta de su casa , cuando el Hiba a entrar me dio un beso en los labios.

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora