capitulo 28

29 2 1
                                    

Cuando me levanto por la mañana voy directa a la cocina para coger algo de dulce ya que este bebé estaba haciendo que coma muchísimo.

- hola - digo saludando a la chica que está comido al lado de Chase.

- hola Emma cómo has dormido?- me pregunta la chica.

- muy bien y vosotros?-les pregunto en un tocó Picardo.

- muy bien tía pero me he estado preguntando una cosa?- me dice y yo le miró .

- por qué seguís diciendo que sois pareja cuando todo esto fue una contracto - me dice y yo solo asiento.

- que digamos estoy encantada de que Chase y tu viváis aquí y me ayudéis con el bebé pero también creo que ya hay que parar con esto - le digo a chase y el solo asiente y se acercó a mi y me dio un abrazó y me tocó un rato la barriga.

- al final vas a ir a Madrid?- me pregunta la novia de Chase 

- no pero vosotros sí !- les digo y ellos me miran raro.

- y que pasa con tu familia?- me pregunta Chase.

- van a venir  todos -les digo y ellos asienten.

- hoy es el día de ver a bebé - dice la novia de Chase subiendo arriba conmigo y nos empezamos a cambiar..

Nos subimos al coche y pusimos dirección al hospital para ver a mi ginecóloga, nos sentamos en las sillas y dicen mi nombre y pasamos a la consulta.

- buenos días señorita Emma - me dice la ginecóloga Fernández.

- muy bien y usted?- le digo y nos sentamos en las sillas.

- bueno hoy toca revisión del corazón y pude que ya sepamos el sexo - me dice y yo suelto una sonrisa.

Me tumbo en la camilla y me pone el gel que cada vez era más frío todavía y eso lo odió mucho , cuando escucho el corazón del bebé me puse a llorar de la alergia .

- Real Madrid -

Emma ❤️‍🩹🫂🫂🫂🫂🫂🫂
-Chicos hoy he ido a ver al bebé -

Vini 😚
Yo lo quiero ver !

Camadinga 🌹
Yo también.

Camadinga 🌹Yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papa 💗

Che cosa bella al mondo, tesoro, grazie per avermi reso nonno.

Benzema

Que ha dicho!?

Vini

Ni idea pero seguro que es bueno.

Emma

Ti amo papà e grazie per avermi fatto eco

Vini ha puesto de descripción
Hablar español o hablamos francés o brasileño

meu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora