Un chico británico caminaba rápidamente por el garaje de Mercedes, en busca de su padre o aquella figura paternal que había creado y que ocupaba Toto Wolff, quería o necesitaba nuevamente ser consolado, cierto británico de tez morena, lo había tratado ¿mal?, es que no entendería jamás que es lo que había hecho en su anterior vida, para que lo tratarán de aquella manera tan ¿fea?
Se volvería loco, ya ni siquiera sentia que podía confiar en las personas o en este caso en los hombres, que se vayan a la mierda los hombres, pensaba, pues se estaba cansando.
Varias horas antes...
George caminaba por el garaje como de costumbre, hasta que diviso a unos pasos a su compañero que se encontraba mirando su monoplaza, así que se acercó para saludar.
-Hola Lewis- saludo el británico, una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
El moreno se sobresalto un poco por aquella voz conocida, su corazón empezó a latir como loco, así que lentamente se volteo, saludando de igual manera.
-Hola Russell- hablo fríamente el otro británico. -¿que es lo que quieres?- pregunto. En sus pensamientos rondaba la pregunta ¿por qué le hablas así?, sabía que esto no terminaria bien.
George frunció el ceño confundido, no sabía por qué su compañero siempre lo trataba mal y le hablaba de esa manera, tragó saliva. -solo quería saludarte- dijo el británico con su voz algo temblorosa.
-eso, mejor vete a entrenar Russell, no sabes hacer nada bien, por tu culpa, la última carrera que tuvimos no salió tan bien- hablo.
-lo-lo siento- dijo casi en un susurro, que parecía más bien sollozo.
Lewis se golpeó mentalmente, ¿por qué siempre que se acercaba lo trataba tan mal? por qué no podía reaccionar bien ante esos hermosos orbes verdes que lo volvían loco cada vez que lo miraban.
¿por qué no puedo reaccionar bien ante ti?, ¿por qué no solo puedo tratarte bien?, la verdad es que no quería perderlo, por eso lo ignoraba, por qué no sabía cómo reaccionar y si seguía así, sabía que lo perdería.
George solo se abstuvo de decir alguna palabra, se dio la vuelta y se fue de ahí rápidamente. En su mente rondaba aquella pregunta "¿por qué eres así conmigo Lewis?"
Lewis se quedó pensando en todo lo que había dicho, quería correr tras de el y pedirle perdón, abrazarlo y decirle que el lo cuidaría, pero no era tan fácil, si no cambiaba esto, sabía que estaria en la lista negra de su compañero, aunque no fuera uno de sus ex.
Sabía perfectamente sobre todas sus rupturas y lo mal que lo han tratado las personas, ¿por qué el hacía lo mismo?, no tenía o no tiene por qué ser así.
Esto no podía quedarse así o se arrepentiria por el resto de su vida.
↫↫ 𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜 ↬↬
George caminaba en busca de Toto, cuando lo vio a lo lejos hablando con uno de los mecánicos, este se acercó lo más rápido posible a el y lo abrazo llegando a el, escondiéndose en su cuello, estaba sollozando.
Wolff se sorprendió por la acción, pero al instante entendió y lo abrazo, haciendo una pequeña seña, para que el mecánico se retirará, más al rato hablarían, ahora lo más importante era el joven británico.
-¿que paso George?- pregunto preocupado el mayor, por el estado en el que estaba el menor.
-¿por qué los hombres son tan malos conmigo?- pregunto entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanfictionGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...