El sol se comenzó a asomar por las ventanas de la habitación de George, lo que provocó en el británico un poco de mal humor.
-maldita luz...- se quejo.
Aquel británico mal humorado se sentó, recargandose en la cabezera de su cama, tallandose los ojos, cuando logro totalmente abrir los ojos, tomo su teléfono que se encontraba en la mesita de luz.
Lo reviso un poco, para después levantarse completamente y ir a la cocina, para prepararse algo, pues su estómago ya rugía de hambre. Lastimosamente no encontró nada que pudiera desayunar, esto lo encontró como algo más para ponerse molesto.
Salió de casa, para subir a su auto y ir a las oficinas de Mercedes, al llegar, se encontró con Alex quien al parecer lo estaba buscando.
-Alex!!- grito el británico emocionado, corriendo hacia el.
Al parecer con solo verlo, se había desvanecido su mal humor y ahora solo se sentía feliz.
Aquel tailandés se dio cuenta de que un británico emocionado corría hacia el, lo cual le hizo reír un poco, por aquella linda escena tan tierna que le había regalado está vez.
Al tenerlo ya más cerca, lo cargo, haciendo que el británico, lo abrazara por el cuello, enrrollando sus piernas por la cintura de este, haciendo que Alex lo tomara de su cintura.
-mi pequeño Georgy!! ¿cómo has estado mi pequeño Georgy?- pregunto Alex también sonando alegre, pues era obvio que lo estaba.
-no muy bien Alex, te extrañe demasiado- suspiro triste el británico.
-¿quién fue?, ¿quién te hizo sentir mal?, ¿a quien golpearemos?- pregunto molesto.
-tranquilo Alex, ahora que estás, ya nadie se atreverá a molestarme- sonrió el británico, sin bajarse aún de el chico.
Sin darse cuenta ninguno de los dos, de la presencia de un Lewis ¿celoso? obvio que estaba celoso, se estaba muriendo de celos, lo cual provocó que se pusiera muy de mal humor.
-¿que pasa Lewis?- pregunto burlón un mexicano. -¿se estaba comiendo tu torta?- río Sergio. -todo por cabron-.
El de tez morena solo bufo y siguieron su camino, lo cual aquel otro británico se dio hizo que se diera cuenta, saludando con un ademán al tapatío, para después bajarse de los brazos de su mejor amigo.
-¿ya desayunaste?- pregunto el tailandés curioso, a lo que el británico negó. -bien, decidido, vamos a desayunar- sonrió.
-sii, por favor- tocó su estómago, pues este rugía de hambre, para después seguir al chico.
↫↫ 𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜 ↬↬
-Lewis espera!- grito ahora un mexicano molesto, pues lo estaba dejando atrás.
-¿que?!- grito.
-oye cálmate, sabes que tú tienes la culpa cabron- dijo molesto el mexicano. -asi que a mí no me grites, que yo no hice nada y si no quieres que pase lo que acaba de pasar nuevamente, haz algo estupido- hablo molesto y frunció el ceño aquel mexicano.
-perdon Sergio...- suspiro derrotado, pues sabía perfectamente que tenían razón y que era su culpa por no saber cómo reaccionar ante aquel británico hermoso.
-se que te cuesta reaccionar bien ante el, pero si no quieres perderlo, debes empezar a cambiar eso o así no llegarán a nada, y los sentimientos que has tenido por el desde hace mucho, habran sido en vano, por tú comportamiento y que sea la última vez que me hablas así cabron- bufo ahora el mexicano.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanfictionGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...