Podrían hacerme el favor de ir a
su playlist y buscar "Surfistas del sistema: Te miro para ver si me ves mirarte"
Y ponerla en el momento en que Lewis se empieza a declarar, gracias...|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Después de la gran confusión y vorágine de sentimientos que tuvo George, pudo saber exactamente que es lo que sentía por su compañero de escudería y estaba seguro ahora, se había enamorado, después de todo los celos se habían presentado y entonces con eso pudo darse cuenta de que sentía algo por el y no era tan solo una simple amistad, se había enamorado, de su compañero, de Lewis.
–Oh Dios– tomo sus mejillas, pues se sentía tan nervioso y se estaba ruborizando, a pesar de que no estaba enfrente de su compañero. –Oh Dios George, estás enamorado de Lewis!!– dio un pequeño grito de emoción.
De tan emocionado que se encontraba, no había escuchado que habían llamado a la puerta de su casa, así que cuando se dio cuenta, rápidamente respiro tranquilizandose, y se apresuró a abrir la puerta.
–¿Chicos que hacen aquí?– pregunto sorprendido de verlos, pero feliz.
–George!!, queríamos sorprenderte– hablo Lando, sonrieron cada uno y asintieron.
–bueno, ¿nos dejaras entrar o no?– pregunto Yuki.
–ouh si, si, perdón– río avergonzado George, haciéndose a un lado, para que pasaran todos.
Al entrar todos, cerro la puerta detrás de ellos, para después pararse de golpe al ver a Sergio parado frente suyo y este sonrió.
–¿que ocurre Sergio?– pregunto curioso.
–nada pequeño Georgy– dijo el tapatío, alzandose de puntitas para acariciar la cabeza del contrario, alborotando un poco su cabello.
rio levemente el británico, abrazando a Sergio, George se sentía seguro en los brazos de su amigo, consideraba a Sergio como su hermano mayor, así como a todos los presentes a su alrededor, que veían la escena, uniendose al abrazo.
–los extrañe chicos– sonrió George.
–tambien nosotros a ti George– dijo ahora Charles.
Después del pequeño abrazo que tuvieron, se pusieron a platicar un poco sobre como les hiban con sus respectivas parejas, Yuki con Pierre, Sergio con Max y Alex con su novia, bueno, no todos tenían pareja, así como George, Lando y Charles, ellos compartían el sentimiento de estar sin una pareja, eso no les acongojaba, pues por ahora no era lo que buscaban, aunque claro, gustaban de alguien.
–George!– hablo Alex, alzando un poco la voz, pero de manera tranquila. –por cierto, ¿cómo vas?, ¿cómo te trata el tonto de Lewis?, ¿todo va bien?, ¿algo que...– no pudo terminar su pregunta, pues había recibido un pequeño golpe en el hombro.
–basta, no lo llenes de tantas preguntas, lo aturdiras– dijo Yuki molesto.
–lo siento George– dijo Alex, haciendo un puchero, los demás rieron por la pequeña escena.
El británico negó con la cabeza divertido, para después sonreír. –esta bien, bueno, me distancie– suspiro cansado.
–¿cómo?!– dijeron todos al mismo tiempo.
–si...bueno, salimos hace un par de semanas y nos...– se quedó callado por varios segundos.
–¿nos?– Sergio lo alentó a seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanficGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...