Era un lunes por la tarde, desde ese Domingo agotador y victorioso, George se encontraba en casa, miraba una película desde su sofa con su bote de helado de chocolate, obviamente eso nunca podía faltar en días así, pues le encantaba el helado de chocolate, aunque a decir verdad le gustaban más las series de romance, pero de cierto modo no se cerraba a la idea de ver una películ, no era de siempre y bueno, solía ver kdramas, soñando con algún día ser amado así, ver ese tipo de series le sacaba de su pequeña realidad, y solía adentrarse en una pequeña burbuja, imaginándose como sería el tener un "amor bonito" donde lo tratarán bien, pero vamos, era George Russell, alguien como el, nunca podría tener a alguien así a su lado, talvez solo talvez, no se lo merecía, no merecía aquello tan bonito llamado "amor".
Mientras veía su película, escucho su teléfono sonar, así que se levantó un poco alcanzando su teléfono, que se encontraba en la mesita de centro de su gran sala.
A decir verdad, sus amigos solían decirle que era una gran casa, para el solo, ciertamente no le importaba, pero había ocasiones en las que se sentía solo y no podía evitar sentirse algo triste, solo quería ser acompañado por alguien, por las mañanas recibir algún tipo de mensaje, y a veces solo un poco de contacto físico, aunque solía pensar que ese era el problema, pues el no ser tan cariñoso o cercano con las personas, hacia que estás se aburrieran, solo podía ser así de cariñoso con las personas que eran cercano a el y eso solo cuando se le safaba un tornillo, pensaba, pues aún siendo cercanas, era difícil para el, solo podía ser así con su padre "Toto Wolff" con Alex era algo diferente, a pesar de poder ser el mismo con el y sentirse libre cada que estaban cerca, tampoco solía ser tan cariñoso, como pensaba era solo cuando se le safaba un tornillo o si lo extrañaba mucho, pero de eso no pasaba, aún recuerda la primera vez que se conocieron, al parecer Alex se acercó primero a el, siendo sinceros el no solía ser tan ¿social? y de hecho no fue de muchas palabras en ese entonces, solo recuerda que lo saludo y mientras Alex hablaba y hablaba, el solo decía unas cuantas palabras, solia escucharlo, por eso talvez su amistad había funcionado, Alex le había comprendido desde el primer día en que se encontraron y su amistad empezó a florecer, como si de una flor se tratase, con Alex no tenía que esconderse, eran muy unidos.
Se encontraba revisando este, encontrándose con una pequeña notificación de un mensaje de ¿su papá? no! de ¡Lewis!, eso le sorprendió un poco, el no solía mandar mensajes así de la nada, solo eran en sus días de trabajo y eso, si le escribía, solo era para el trabajo o alguna cosa que tuviera que ver con alguna fecha para sus siguientes carreras.
Lewis
Hola George, buenas tardes, disculpa
mi atrevimiento, llegaste bien a casa?
ya no pude preguntarte
5:30 pm¿Acaso Lewis Hamilton, el mismísimo Lewis Hamilton se estaba preocupando por el?, ese mismo que hace unos meses lo trataba mal y ahora solamente es diferente, antes de tocar aquella notificación y responder, tragó saliva nervioso, si! estaba nervioso.
George 💗
Hola Lewis, si, llegué bien, muchas
gracias por tu preocupación, tú
¿llegaste bien a casa?
5:35 pmLewis
Legue bien, gracias, por cierto
me estaba preguntando, ¿si querías
ir a cenar está noche?, ya sabes el
Domingo fue una buena carrera
5:37 pmSi no es molesto para ti, te lo dije
debemos celebrar la ocasión
¿no crees?
5:37 pmGeorge 💗
Ouh no, claro que no es molestia
claro! ¿dónde te veo?
5:37 pmLewis
No, no, no, déjame ir a recogerte
yo mismo te iré a traer y te llevaré
a casa, no quisiera arriesgarme a qué
algo pudiera pasarte
5:38 PM
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanfictionGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...