Después de esa noche en la que Lewis se quedó en casa de George, el británico menor no podía dejar de pensar en aquel día, todo fue tan repentino, pero fue demasiado lindo todo el tiempo que pasaron juntos.
Más tarde George se levantó de la cama, se puso algo cómodo y desayuno, quería salir un rato de casa, estar encerrado todo el tiempo, también a veces se le hacía un poco aburrido, así que salió de su casa, pero se sorprendió al encontrarse con Lewis fuera de su casa, estaba volteado sacando algo de su auto.
-¿Lewis?- lo miro sorprendido. -¿que haces aquí?- pregunto.
Lewis al escuchar la voz del menor, sonrió y termino de sacar las cosas que estaban en su auto y volteo a mirarlo, en la mano izquierda tenía un ramo de flores y en la otra mano...
George se sorprendió ante tan repentina muestra de afecto, pero se sintió feliz y sintió a su corazón latir por mil más, Lewis se acercó al menor.
-esto es para ti George- sonrió.
-¿pa-para mi?- tragó saliva nervioso y sonrió.
-si, para ti-.
George estaba a punto de llorar, no sabía cómo reaccionar ante todo ello, fue tan sorprendente, era algo que quedaría en su mente como un recuerdo, que ni siquiera pensaba olvidar.
-George...- Lewis se sentía nervioso y no sabía cómo empezar a decir todos sus sentimientos hacia el menor.
Suspiro y miro al menor, sonriendo conteniendo sus lágrimas, que amenazaban con salir de sus ojos -Te amo y creo que no voy a poder dejar de hacerlo, desde que nos volvimos compañeros de escudería, llamaste mucho mi atención, pero por miedo, no sabía cómo tratarte y lose, se que no es justificación para el trato que te di en primer lugar, pero quiero aprender junto a ti, quiero aprender el significado del amor y lo que significa amar a alguien, quiero vivir todo lo que pueda contigo, y enserñarte que la vida no es tan mala, aprendamos juntos que el amor no es solo dolor y sufrimiento, que también puede ser el significado que nosotros le podemos dar, yo solo quiero darle más significado a todo esto que siento por ti, quiero poder amarte y morir junto a ti, quiero llegar a casarme contigo, quiero vivir toda mi vida junto a ti, solo contigo, está vez prometo que no te haré daño y si algún día te hago daño, créeme que no me lo perdonaría, entonces te dejare ir, por qué quiero que está sea la promesa de nosotros, George Russell ¿me harías el honor de permitirme ser tu novio y llegar a viejos juntos?-.
George no pudo contenerse y salto a los brazos de Lewis en llanto. -si quiero Lew, si quiero- entonces beso los labios del mayor, era un beso lleno de amor, sin algo más, solo amor y aquellos sentimientos que había tenido guardados por mucho tiempo, aquel beso como una estrella fugaz, pero que está vez no se esfumaba.
Lewis tampoco pudo evitar llorar, por aquella felicidad que sentía, de que el menor haya aceptado sus sentimientos y el hecho de que su sentir era mutuo, el hecho de ser correspondido ya lo era todo para el.
Estaba seguro que si hubiera llegado a perderlo, se hubiera arrepentido de mucho, sabría que todos esos momentos no habrían valido nada, si ellos no estuvieran en esta situación ahora, estaba seguro y se había prometido que no lo dañaría más y que lo único que quería era cuidarlo y no volver a soltarlo, sabía que jamás lo soltaría, George Russell era todo lo que quería en su vida y lo que le daba sentido a ella en sus noches oscuras o cuando no se sentía bien y eso es lo que quería causar en George.
Solo quería despertar todas las mañanas a su lado y hacerle feliz todos los días de su vida, sabía que apenas era una propuesta de noviazgo, pero no sabía cuándo más podía esperar para aquella propuesta de matrimonio que algún día le pediría.
Solo quería que las personas más importantes de su vida también estuvieran ahí, sus amigos, su familia.
Lewis abrazo a George por un largo, largo tiempo, para después entregarle el ramo de flores y mostrar la pequeña caja que sostenía en su mano, abriendo está, la cual contenía un pequeño dije con una piedra incrustada en el, de un color similar al de los ojos del menor.
Entonces saco el pequeño dije y se lo puso al menor, el menor seguía llorando de la felicidad, Lewis sonrió y beso sus mejillas, para después limpiar sus lágrimas y volver a abrazarlo, los dos estaban demasiado felices, cada uno con sentimientos encontrados, su corazón latia al mil, se sentían plenamente tranquilos, George por estar en los brazos del mayor y Lewis por tener en sus brazos al menor.
Entonces Lewis está vez beso al menor lentamente, queriendo demostrar ahí todos los sentimientos que tenía por el menor, todo esto sintiendo su corazón tan feliz, tan pleno, su ser de cada uno estaba lleno.
Sus sentimientos habían florecido hace mucho tiempo, los del mayor fueron algo repentinos, pues no sabría que llegaría a enamorarse de aquel joven de ojos verdes esmeralda o tal vez azules, los de George llegaron mucho antes de que el entrara a la escudería de Mercedes.
Fue algo extraño, pero aún recordaba aquel encuentro que tuvieron cuando el era un aprendiz, un piloto que apenas estaba aprendiendo, recuerda que el caminaba por el paddock cuando se encontró con el, aquel hombre de piel morena, desde esa vez, ese hombre no salio de su cabeza.
Nunca se imagino que podrían llegar a algo más que ser compañeros de escudería, más que solo una amistad, pues lo veía imposible el hecho de llegar a gustarle a Lewis, pues desde hace mucho creí que era dificil que el le gustará a alguien, pues eso le habían hecho sentir, cada una de sus inseguridades, se fueron gracias al hombre que hoy estaría a su lado, que lo cuidaría y lo amaría hasta que la muerte los separase, sabia que solo quería estar a su lado, que quería mantenerse junto a el y amarlo de la misma manera, pero está vez libremente, sin algúna barrera que lo detuviera, sin alguien que logrará separarlos, por qué sabía que habrían personas que lo harían, pero el no dejaría que Lewis se fuera y tampoco Lewis dejaría que eso llegará a suceder, tanto Lewis como George estaban dispuestos a dar su vida por cada uno.
Sabían que su amor no solo sería para un rato, que lo vivirían con intensidad, es lo único que querían.
______________________________
Holaap amikos, ¿cómo han estado?, espero que bien!! ✨🤍
Amikos es todo por hoy, espero que les haya gustado, se que está algo corto, pero sentí que si le escribía otra cosa, no quedaría bien, así que lo dejaré así.
Nos vemos en el próximo capítulo, me disculpo por la tardanza, pero ha sido una semana llena de estrés (proyectos y después exámenes) y es que tampoco tenía idea de que escribir o como seguir la historia, pero trataré de que no pase seguido, es que luego me quedo sin ideas.
Entonces cuídense mucho, tomen agüita, los quiero mucho, espero que de verdad les esté gustando la historia de esta pareja, la verdad estaba pensando en hacer otra historia, pero bueno, ya será más adelante, después de terminar está, que ya no falta mucho para final, así que ojo chicos. 🤸🍃
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanficGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...