__________________________
GP de España 7:00 am
circuito de Barcelona-CatalunyaUn domingo bastante agetreado para los dos Mereces y para toda escudería, desde la clasificación, hasta la carrera de este Domingo, hoy Hamilton y Russell se sentían seguros y subirían al podio, no importa cuanto les costará.
Todo piloto empezó a llegar desde temprano al circuito, pues las cámaras empezaban a enfocar a los chicos que entraban, había sido un fin de semana esperado, para todo aficionado de la Fórmula 1 y obviamente para aquellos que tenían un crush con cualquiera de los pilotos, aquellos que quedaban flechados por las bellezas que mantenía la F1, las personas, tanto como los pilotos llegaron desde temprano, mientras en el garaje de cada escudería los mecánicos se preparaban, los monoplazas debían estar impecables para los pilotos que correrían está mañana en España, los pilotos se empezaban a acercar a sus respectivos monoplazas y demás, pues ya estaban cambiados y bien equipados con sus trajes respectivos.
La mañana comenzó con una carrera bastante interesante, aquel semáforo dio luz verde, para que los corredores pudieran arrancar, con la pelea de Sainz por quitarle el primer lugar a Max Verstappen, los rebases entre Sergio y el piloto de Haas, Nico, quien Checo termino por quitarle su lugar, aquel interesante GP gracias a los nueve lugares que logro pasar Russell hasta llegar a la tercera posición, dándole pelea a Sergio Pérez en pista, dejando a unos segundos de que Checo pudiera tener podio, Lewis Hamilton dándole pelea a Max Verstappen por quitarle el primer lugar y obtener pidió en primer lugar, lo cual no logro.
La carrera había terminado con un Max Verstappen muy orgulloso de si mismo con su primer podio, también con unos chicos de Mercedes muy orgullosos de obtener podio doble, gracias a sus esfuerzos, segundo Lewis Hamilton, tercero George Russell, cuarto Sergio Pérez, quedando a segundos de obtener victoria en tercer lugar, pero gracias a los esfuerzos del chico de Mercedes, no dejo pasar al mexicano, con un quinto lugar para el español Carlos Sainz, etc. Una victoria de punta a punta, gracias a la pelea entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, todo muy reñido, con los rebases de cada uno de los pilotos.
La carrera termino, con los podios obtenidos de los chicos de Mercedes, quienes estaban muy felices de sus victorias, aunque no eran los únicos, su escudería estaba muy orgullosa de lo que habían logrado, Toto Wolff estaba muy feliz por los dos.
George lo primero que hizo, fue ir con su papá (Toto Wolff) y decirle lo feliz que estaba de obtener un podio. -papá lo logré!!- corrió hacia donde Toto, abrazandolo.
-muy bien hecho pequeño, estoy orgulloso de ti, de los dos- sonrió, correspondiendo al abrazo del británico. -te quiero hijo, lo hiciste muy bien muchacho-.
-gracias papá- se separo de aquel abrazo, que fue tan cálido, así lo había sentido el.
-tenemos que celebrar esta victoria, pero por ahora ve a casa a descansar- asintió, ordenándole al británico más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanfictionGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...