George Russell, un chico de clase, que desde muy pequeño empezó a tener un gusto por los automóviles de carreras, todo lo que tuviera que ver con las carreras en particular, cada pequeño detalle que tuviera que ver con ello, no se lo perdía, para el era importante, un sueño que empezó desde temprana edad, todo paso tan rápido, que ni siquiera sé dio cuenta de cuando fue que entró en el mundo del karting y se familiarizó demasiado rápido con ello, dándole este oportunidad de conocer a chicos con el mismo gusto y sueño que el, dando así sus primeras amistades, por favor, eran niños aún, pero también habia sed de competencia, obvio eso lo hacía más emocionante para Russell y sus compañeros y amigos.
Cada que pisaba la pista, que se subía al kart, todo ello, le hacía sentirse libre y emocionado, era un sentimiento que para el era diferente a todo lo que conocía, no por nada ahora se encontraba siendo parte de la escudería de Mercedes y subirse a aquel monoplaza era como un sueño.
Entrar al mundo de las carreras, era espectacular y emocionante, pero como todo joven que iba creciendo, obvio también tenía una vida aparte de ello, donde también tenía una vida en la que vivía como una persona normal, fuera de la pista, de las personas, antes de ser un piloto en la F1, su vida antes de eso, era como la de un corredor normal, esa oportunidad, le dio a conocer a muchos corredores de la F1, su primer encuentro con Lewis Hamilton fue en un centro comercial, pero en ese momento aún no lo conocía, por lo cual solo se le hizo una persona normal el cual lo ayudo a encontrar a sus padres.
(antes de que empiezen a decir que ya tenía edad para buscarlos, no, no, no, dejenlo, aún era un niño, a todos nos pasa y no es por nada, pero yo también me he perdido ksks aunque sin llorar, pero tiene que haber trama)
Su segundo encuentro con aquel corredor, fue diferente, está vez ya sabía quién era y le emocionaba el hecho de que el lo hubiera ayudado y ahí empezó su fanatismo por aquel corredor, Sir.Lewis Hamilton, por primera vez pisaria el mundo de la fórmula1, y ahí se encontraban ellos dos, George caminando junto a el cargando sus libros en mano y teniendo una conversación para nada incómoda y muy amena para los dos, para después, la grata sorpresa de que cumpliría su sueño, correr al lado de el, en la F1 y formarían parte de la misma escuderia, lo que le dolería es que el, ni siquiera sé acordaba de el y le trataba mal sin ninguna explicación. Aunque correr a su lado le hacía feliz.
Pero para su mala suerte, el hecho de sus tratos hacia el, le hacían que su corazón se partiera más, el traía heridas, gracias a las personas que le hicieron daño en un pasado, cuando el solo quería darlo todo y lo abandonaban dejándolo con todo el amor en sus manos, el hecho de creer que nadie lo amaría como el amaba, que a nadie le importaban sus sentimientos y a lo largo de su vida se quedaría solo, sin que nadie le devolviera aquel brillo, aquel color que le hacía tanta falta a el y a su vida.
Pero como dicen, después de la tormenta, viene alguien que te ama, ¿o como era?, después de la tormenta, viene la calma ¿o no?, mientras estés con la persona correcta, nada de eso pasara, claro el dolor es parte de la vida, pero que más da, si es con la persona correcta, no hay miedo.
Lo que no sabía es que su vida cambiaría mucho, después de conocer a un británico de tez morena, más bajo que el, pero mayor que el, aquel mayor que por mucho tiempo había guardado sus sentimientos, pero eso se acabaría más tarde.
Eres tú.
Siempre fuiste tú.
Lewis Hamilton.
_________________________
𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗼 𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗲𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮.𝗬 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗼 𝘀𝗶 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗲 𝘀𝗶𝗿𝘃𝗲 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗼.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanficGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...