Se cambió, lavo los dientes y se acostó a dormir, el hecho de no dormir con George, no era más que solo por qué no se sentía correcto, el y George no eran nada y el solo quería que la oportunidad que se estaban dando fluyera de manera buena, no quería arruinar lo que estaban construyendo.
|
|
|
|
|
|Más tarde, en la madrugada, George se despertó de golpe, estaba aturdido, pues algo de alcohol aún se encontraba en su sistema, pero no hizo caso, espero a que se pasará su mareo y se levantó de la cama, saliendo de la habitación, no reconociendo que donde se encontraba, no era su habitación.
Camino hasta la cocina, prendiendo la luz aún sin darse cuenta, hasta que busco un vaso y no se encontraban donde el los ponía, abrió los ojos en grande y se asusto.
–¡¿espera que?!– grito exaltado, se alboroto el cabello confundido, que estaba pasando ahora.
Lewis escucho el ruido desde la sala, así que rápidamente fue a dónde la cocina y vio a un George muy confundifo.
–¿todo bien?– pregunto con una voz calmada para no asustar al menor.
George volteo, parpadeo varias veces confundido. –yo...– no salían las palabras de su boca, no podía articular, estaba sorprendido.
Lewis río levemente. –tranquilo, te traje a mi casa, por qué ya estabas demasiado ebrio, tú auto, se quedó en casa de Carlos, podemos ir a recogerlo más tarde– sonrió.
–entiendo...– tragó saliva nervioso, para después los recuerdos de esa noche, empezarán a pasar como una película en su cabeza, dándose cuenta que había besado al moreno. –¡¡ESPERA QUE!!–.
Lewis lo miraba detenidamente, y se acercó lentamente al menor, preguntándole si estaba bien, a lo que el chico retrocedió un poco, Lewis no hizo más por acercarse y tan solo suspiro. –vayamos a dormir– fue lo único que pudo decir.
–¿eh?– George salió de sus pensamientos, sonrojandose más de la cuenta y sonrió avergonzado. –lo siento– dijo casi en un susurro audible.
–¿por qué?– pregunto Lewis ahora confundido.
–por el beso...– el menor desvío la mirada.
Lewis sonrió y nego con la cabeza. –tranquilo, no pasa nada George– sonrió y tomo la muñeca del menor, para poder llevarlo a la habitación.
George se encontraba muy nervioso por todo lo que había pasado, pero se dejó guiar por el mayor, al llegar a la habitación, los dos entraron, para después el mayor arropar al menor y después tan solo salir de la habitación, pero antes de poder cerrar la puerta, George le llamo.
–Lewis!– tragó saliva, nervioso. –pue-des quedarte con...migo so-so-solo hoy– dijo, trabandose al hablar.
Lewis sonrió por su petición, pero no quería incomodar al menor. –no quiero incomodarte pequeño– dijo.
–por favor–.
Lewis no pudo negarse, así que volvió a entrar a la habitación y cerro la puerta detrás de él, para después acercarse, también estaba algo nervioso, aún así se acostó al lado del menor y volteo para mirarlo, George hizo lo mismo y sonrieron levemente, mirándose.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanficGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...