Lewis Hamilton el siete veces campeón del mundo el que es y fue un excelente corredor de la F1 en su tiempo y también lo era ahora, una tarde se le dio a conocer que tendría un nuevo compañero ahí en la escudería, algo que le dejo pensando, aquel nombre del chico ya le había escuchado en algún lado, no sabía dónde, pero por alguna razón sentía que ya lo conocía, ese nombre retumbaba en su mente una y otra vez "George Russell".
¿Quién era George Russell?
se preguntaba una y otra vez, lo dejo de lado, después de terminar de enfocarse en la última carrera que tendría con su ahora antiguo compañero Vallteri Bottas, después de esa larga temporada de gran trabajo en equipo, llegó la hora de despedirse de su compañero, así dando a conocer la nueva cara que formaría parte de la escudería de Mercedes junto a Sir Lewis Hamilton, ellos no tuvieron un muy lindo encuentro, la verdad George Russell al ser gran fanatico de Hamilton, esperaba que esté lo recibiera bien como su compañero, pero no espero que al toparse con este, le hablara de manera distante y frío, si acaso solo le dio una mirada, pero hasta ahí quedó todo, Toto se dio cuenta de ello, pero en esos momentos no intervino, pues pensó que para el británico aún le era difícil asimilar lo de su nuevo compañero, así que lo dejo ser, no hasta en qué los conflictos dentro de la escuderia empezaron a ser más frecuentes, gracias a los enfrentamientos entre George y Lewis.No paso más de un mes para que George pudiera acoplarse a la escudería, algo que le molestó a Hamilton, no quería estar cerca de el y menos mirarle a la cara, digamos no "lo odiaba" pero, solamente no le agradaba mucho el británico. Algo que a George le dolía.
Esto se lo contaba a Mick su mejor amigo, cada cosa que pasaba en en la escudería con el menor, Mick no estaba muy seguro de apoyar a su amigo, pues no entendía por qué el disgusto por aquel niño, trato de que esté entrara en razón, pero no pudo hacerlo, y el escucharle todos los días, también era molesto y un día tan solo no resistió y termino gritándole al británico, algo que no le gustó, pero después pensó más en ello y se disculpo con Mick y también en ese momento dejo de tratar menos mal al niño.
(con el niño no Lewis, con el niño no, Mick también piensa darte un zape, por tonto)
No sabe cómo fue que después de un momento a otro y empezar a convivir más con el británico menor, un sentimiento empezó a surgir y todos sus sentidos tuvieron un desvalance sobreacogedor, ese nuevo y desconocido sentimiento para el, era extraño, que le hacía actuar de maneras extrañas y malas hacia aquel chico de orbes verdes esmeralda.
(me empezaré a salir un poquito de las carreras y la F1 en los capítulos)
Talvez fue esa tarde de verano, el y George se encontraban peleando en el paddock, una pelea algo sin sentido talvez para muchos, pero para ellos tenía mucha razón, Lewis caminaba tranquilamente por este con un vaso de café en mano, y George sin darse cuenta, paso junto a el, sin querer tirando lo que este tenía en su mano, se giro sin seguir corriendo y miro al mayor.
–¡¿que te pasa?!– frunció el ceño. –¡ten más cuidado, por dios George!–.
–Perdon Sir.Lewis Hamilton, no fue mi intención– traía un pedazo de rollo en una bolsa de su chaqueta, el cual saco rápidamente y trato de limpiar el café que se había derramado.
–lo-lo siento– dijo en un tartamudeo, terminando de limpiar e incorporandose en su posición normal, mirando a al británico de tez morena. –yo no me fijé, fue mi culpa–.
–claro que es tú culpa Russell!!– dijo nuevamente enojado.
–yo...– George sintió como su corazón se estrujaba y las lágrimas amenazaban en salir, las palabras del mayor siempre le hacían sentir dolor y el hecho es que el nudo en su garganta, no le hizo tragar sus lágrimas y empezaron a caer estás de sus ojos.
En ese momento Lewis, pensó en lo que Mick y Sergio le habían dicho sobre George, Sergio lo había amenazado, con que si veía a George llorando, directamente iría contra el, sabía perfectamente que George lo admiraba y el siempre lo trataba mal y lo lastimaba.
–yo...perdón George, no era mi intención– Lewis sintió el verdadero terror, con sus manos trataba de limpiar las lágrimas que salian de sus ojos, y lo abrazo, para que esté se tranquilizara. –lo siento, no debí gritarte, solo es un cafe– siguió abrazándo al menor, mientras acariciaba a su espalda.
George hipeaba y las lágrimas recorrían todo su rostro, sus ojos estaban hinchados y rojitos, al igual que su nariz y sus orejas, lo cual hizo que Lewis se sintiera mal por haberle gritado, pues solo era un simple café lo que había caído, eso en qué le afectaba, en nada.
(Ahora sí, Lewis sintió pasar su vida en un segundo, si no Chequito le hubiera dado la paliza de su vida jaja piénsalo dos veces antes de hacer llorar al niño Hamilton)
Después de que el menor se calmara, dejo de abrazarlo y saco un trozo de rollo de su pantalón así limpiando sus lágrimas y sonandole la nariz.
–perdon George– suspiro arrepentido.
Entonces desde ese día, Lewis no dejo de pensar en George, el siempre estába en su mente y corazón, y sin entender sus sentimientos, después llegó a la conclusión de que se había "enamorado" de ese hermoso chico, pero el problema como siempre y desde ese momento, empezó a evitarlo y si este se acercaba lo trataba de mala manera, pero no sabría que eso cambiaría un día, gracias a la magia del amor.
Siempre pensaba en el chico, no salía de su cabeza 24/7 pensaba, algo que le hacía sentir latir su corazón y sacarlo de sus casillas, lo sacaba de todas sus órbitas, sus sentidos tenían ahora un perfecto desvalance, pero también le agradaba, estaba seguro de que lo amaba.
(amas pero tratarlo mal, menso)
Despues de ello, de pensar en eso y de verlo llorar, tuvo un pequeño fragmento de un recuerdo de hace mucho, cuando era joven conoció a un niño como George, se encontraba llorando pero que buscaba a sus papás, pues resulta que se había perdido en el centro comercial, y Lewis al ver esto lo ayudo a encontrarlos, pero aquel niño pequeño, tenía los mismos orbes verdes esmeralda que Russell, aquella piel terza y blanca, todo de aquel niño coincida con George y entonces ahí, se dio cuenta que era el, era aquel niño, era George Russell.
(tranquilos, Lewis aquí tenía como unos 14 y George como unos 11, cambie sus edades)
Ahora el tenía 29 años de edad y George tenía 26 años, al parecer aquel niño tan pequeño y frágil que había conocido había crecido mucho, algo que le sorprendió, pues no había pensado que en algún momento, se volverían a encontrar, pero está vez de manera muy diferente a la de esa vez en el pasado, George seguía siendo tan lindo, dulce y tierno como la primera vez que lo conocío, no había cambiado nada, pues aún se ponía rojito y sus ojos se hinchaban al llorar, ahora pensaba que talvez desde su adolescencia se había enamorado de aquel niño de ojos verdes esmeralda, talvez siempre fuiste tú.
Tú eres ese niño.
Eres tú, siempre fuiste tú.
George Russell.
___________________________
𝗩𝗼𝗹𝘃𝗶́, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼, 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗻𝗰𝗲𝗿𝗮, 𝗻𝗼 𝗵𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮, 𝗻𝗶 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗳𝗮́𝗰𝗶𝗹.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanficGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...