Cómo cada semana, llegó el viernes, días en los que a George le encantaba pasar tiempo consigo mismo, pero al parecer está noche no sería igual, ya que algo o alguien llamo a su puerta, así que fue a dónde ella y abrió la puerta, quedándose sorprendido por la persona que estaba parado frente suyo.
–¿Lewis?, ¿que haces aquí?– pregunto sorprendido, pero se sentía feliz.
–Buenas noches joven George, ¿usted pidió helado?– saludo Lewis sonriendo.
George río por el mayor y sonrió. –buenas noches señor Sir Lewis, ¿eso es para mí?– pregunto el menor.
A lo que el mayor asintió, entregándole el bote de helado, que claramente era de chocolate y le entrego un pequeño ramo de orquídeas, el menor las tomo y sonrió feliz, agradeciéndole, haciéndose a un lado, para que así pasará el mayor.
–¿cómo sabías que me gusta el helado de chocolate?– pregunto curioso el menor.
–solo lo adivine– dijo sin más.
Aunque era muy cierto que al mayor le gustaba observar al menor, cada pequeña acción o cosa, era importante para el saberlo, es así como supo de su gusto por el helado de chocolate, sabia que también le gusta la moda, etc, solo quería ponerle atención a el y solo a él.
–entiendo– río nervioso el menor.
–¿interrumpi algo?– pregunto el mayor, mirando a la mesita de centro que se encontraba en la sala ya que habían unas cosas en la mesita y la televisión estába encendida con una serie en pausa.
–¿eh? no, no, no– sonrió algo apenado. –solo estaba a punto de ver una serie y cenar, ¿quieres unirte a mí?– pregunto algo nervioso, aunque también algo dudoso, no sabía cómo reaccionaria el mayor ante su propuesta.
–ouh...claro– dijo también algo nervioso el mayor, solo pensaba pasar y saludar, pero no creyó que se quedaría a pasar el rato.
Pero estaba dispuesto a pasar tiempo con el chico, quería conocerlo más, saber que hacía los viernes por las noches o cualquier día de la semana, no importa, solo quería conocer y pasar tiempo con el.
George fue a la cocina, para meter el helado en el congelador y que esté no se derritiera, para después poner las flores en agua.
Después los dos se sentaron en el sofá, mientras George esperaba la comida que había ordenado, platicaba con el mayor, hasta que después llamaron a su puerta y se levantó, para ir a recoger la comida, tomo el dinero y fue hacia donde la puerta, recibiendo está y pagando, para después regresar con el mayor.
–bueno, la cena está aquí– sonrió dejando la bolsa en la mesita de centro, para ir a su cocina y traer consigo unos platos y vasos. –toma–.
–gracias– sonrió el mayor, tomando asiente en la alfombra que cubria el piso y estaba alrededor de la mesa.
George hizo lo mismo, sentándose al lado, para después volver a poner la serie que se encontraba en pausa, desde que el mayor había llegado.
–¿de que trata?– pregunto Lewis curioso de lo que estaban mirando en la televisión.
–ouh tipo una distopía, chicos que deben salvarse de no morir– río apenado.
–entiendo...–
–ouh! si quieres la puedo cambiar– sonrió.
–no, no, no, no hace falta George, está bien– sonrío.
Los dos se pusieron a cenar, mientras veían la serie, un rato después terminaron de comer y George empezó a recoger las cosas con la ayuda de Lewis, lavo los platos y demás, tiro la basura y termino por volver a la sala donde se encontraba Lewis esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘛'𝘚 𝘠𝘖𝘜
FanfictionGeorge Russell un chico que cree que nadie lo amara y que siempre lo tratarán mal, lo que no sabe es que su compañero de trabajo Lewis Hamilton, está enamorado de el, desde hace mucho tiempo. Lo único malo es que no sabe cómo tratarlo cuando el está...