Determinación silenciosa.

8 1 1
                                    

11 de agosto / 2018

¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me dijo Marian que tenía un hermano? ¿Le costó mucho sentarse a explicármelo? ¿Me ha ocultado más cosas? ¿Quién rayos era el sujeto que vi en el experimento? Siempre existe la posibilidad de que ese tipo estuviera mintiendo, pero algo dentro de mí me decía que ese no era el caso. Jamás pensé que la piedra que lleva Infinite en el pecho tuviera un trasfondo más profundo del que tiene. ¿Realmente el rubí fantasma me conoce? ¿Qué es lo que quiere exactamente de mi? Tantas preguntas y ni una sola con respuesta, eso me desespera.

Poco a poco fui despertando en la clínica de la deth Egg. Estaba sudando frío, la cabeza me dolía y tenía fuertes mareos que causaban que todo en la habitación me diera vueltas, por lo menos mis signos vitales y mi temperatura estaban estables, por lo que la situación no estaba tan mal.

Intenté levantarme con cuidado, pero al intentar ponerme de pie por algún motivo mis piernas no respondieron y terminé cayéndome de cara en el suelo, me costó mucho trabajo poder subirme a la cama de nuevo, pero lo logré. Estaba muy consternado por lo que estaba pasando ¿Por qué mis piernas no respondían? Las sentía, pero no podía moverlas, era como si fueran completamente ajenas a mi, no importaba cuanto lo intentara, simplemente no podía controlarlas ni moverlas.

 Lo único que se me ocurrió fue esperar respuestas por parte de Eggman, ya que no tenía la menor idea de lo que me estaba  pasando, y conociendo al bigotón sabía que vendría a presumirme sus hallazgos o por lo menos para ver los efectos de su pequeño experimento en mí.

Después de un rato de espera que pareció una eternidad, por fin llegó Eggman con una sonrisa de triunfo. Tuvo suerte de que no me pudiera mover, porque ganas no me faltaban para golpearlo en la cara.

— Parece que la prueba fue un éxito. — dijo observándome detenidamente.

Intenté responderle, pero no salió ni un solo sonido de mi boca, lo volví a intentar pero el resultado fue el mismo. Lo Miré a ver con incredulidad, preguntandome que me había hecho y esperando a que me diera respuestas que explicaran lo que me estaba sucediendo.

— No te esfuerces — dijo notando mi consternación — la prueba dejó algunas consecuencias, tus piernas no responden y por alguna extraña razón tampoco puedes hablar.

Estaba molesto, ya había limitado mi capacidad para correr, mi libertad y ahora también me impedía hablar, ¿Qué seguía? ¿Qué no pudiera respirar? Mejor ni lo digo, porque sé que es capaz de buscar una manera para que eso suceda.

Me crucé de brazos e hice un puchero de reproche, sé que puede ser algo infantil, pero en ese momento era la única forma que tenía para poder comunicarme y mostrar mi desaprobación.

— No te pongas así — dijo viendo mi reacción — todo gran experimento necesita sacrificios.

¿Sacrificios? ¿Qué significa para él la palabra "sacrificio"? ¿Experimentar con personas y hacerlas sufrir de diferentes maneras? Porque si es así, la verdad es que si necesita muchos sacrificios para lograr lo que está haciendo ahora, pero bueno, como él no es el que tiene que hacer esos "sacrificios", no es consciente de lo que esa palabra realmente significa.

El silencio se apoderó del lugar por un largo rato, tampoco es que pudiera hacer algo para romperlo, así que solo esperaba que el bigotudo se fuera para que pudiera tener cierta paz y pudiera procesar bien lo que estaba pasando. Después de un tiempo en silencio, Eggman lo rompió con un comentario que hizo que quedará pálido.

— Ese gas mejorara la situación — dijo con un tono de satisfacción — inclinará la balanza a mi favor en la guerra. Muero de ganas de lanzarlo en el campo de batalla.

Casi me atraganto, ¿piensa usar ese gas como un arma? Ni él es tan desalmado ¿Verdad?

— Ya tengo la batalla ganada y no hay nada que tú o tus amiguitos puedan hacer para detenerme — dijo antes de irse.

Acaso no escucho lo que dijo el tipo del sueño, yo sobrevivo porque mi cuerpo ya está acostumbrado a manejar con tanto poder y energía, pero sí lo intenta lanzar a las personas normales, causará muchas muertes, más todavía... no, no puedo permitirlo, todavía no sé qué voy a hacer, pero algo se me ocurría, lo sé. ¿No hay nada que pueda hacer?, ja, eso lo veremos, es un reto.

Los días pasaron lentamente, poco a poco y con mucho esfuerzo logré volver a caminar, algo lento pero cualquier cosa era mejor que estar postrado en una cama. Tal vez pude volver a recuperar mi movilidad, pero no fue el mismo caso con mí voz, lo que sea que me haya causado el experimento es grave, ya que ni siquiera soy capaz de emitir ni un solo sonido, por más pequeño o insignificante que sea, confío que con el tiempo podré volver a hablar, pero eso requerirá algo de paciencia, cosa que no tenía hasta que me tocó estar encerrado en este huevo intergaláctico, las personas cambian, supongo.

Después de un largo tiempo de recuperación, por fin pude volver a mi celda. Al entrar, me sentí aliviado al estar en un entorno "familiar" si se puede considerar así, nunca pensé que la llegaría a extrañar tanto, pero así es, la verdad es que la prefiero a estar en la sala de experimentos, al menos aquí puedo descansar y respirar en paz. Parece que fue ayer cuando detonaron las bombas; no sé cuanto tiempo llevo aquí, pero es seguro que es bastante, solo espero que no pase más en este lugar, extraño a mis amigos y mi libertad, ya me cansé de estar encerrado aquí.

Tal vez pueda escapar, pero no puedo irme, al menos no por ahora, tengo que destruir ese gas, no puedo permitir que la guerra empeore y que reclamé más vidas inocentes, pero sobre todo no puedo permitir que Eggman controle el mundo y lo moldee conforme a sus deseos; tendrá que matarme primero para eso.

Conociendo a Eggman, hay una posibilidad de qué el gas sea hecho o, por lo menos, este resguardado aquí en el Deth Egg, dudó que lo produzca en la tierra, ya que se arriesgaría a qué la resistencia lo descubra y arruine sus planes, pero ¿cómo le explicó que tampoco aquí está seguro? Estoy dispuesto  arruinarle la fiesta. Tengo que buscar la manera de poder destruir ese gas, ya no cuento con las bombas que usamos cuando explotamos el armamento, además de que no tengo tiempo para organizar a los demás presos otra vez, sin contar que la última vez terminaron traicionándonos, no puedo arriesgarme, está vez no tengo el lujo de fallar, ya que hay más en juego que mi simple libertad.

Al principio, mi plan era que al salir de mi celda pudiera explorar un poco la Deth Egg y de esa manera poder ubicar la ubicación del arma, si es que está en este lugar; pero todo se fue a la basura con el paso de los días y notar que ya no me volverían a sacar al patio, después de lo que hice creo que es una idea inteligente. No tengo muchas ideas más, no puedo hacer nada más si no logró salir de mi celda, pero tampoco me puedo rendir, ese gas es peligroso, y si Eggman lo libera ... será el final de la guerra y la resistencia perderá. No tengo forma de avisarles a mis amigos así que la responsabilidad de destruir ese gas recae en mi,¿Ahora que hago?

180 días en las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora