Nuevo dominio.

7 1 5
                                    

Tal vez Sonic se pudo haber librado de mi última creación, pero no tiene ni idea de los planes que tengo reservado para él, pero ¿Dónde están mis modales? Permítanme presentarme, mi nombre es Ivo Robotnik, mejor conocido como el doctor Eggman; ese nombre fue puesto por Sonic en forma de burla, lo irónico fue que esa burla se convirtió en un nombre temido y respetado por todo el mundo.

Como el científico que soy, tengo que reconocer que la resistencia y las habilidades de Sonic excedieron hasta mis propios parámetros, cuando pensé que no podía sorprenderme más, organizó una revuelta en mi nave, causó la destrucción de mi armamento dos veces y destruyó el prototipo único del Egg Phantom; eso sólo demuestra que es un joven excepcional y un obstáculo irritante para mis propios planes. Ser un genio también significa darle crédito a mi propio enemigo.

Después de la pelea con mi robot creí que moriría por las heridas que sufrió, pero inexplicablemente pudo sobrevivir contra todo pronóstico, aunque no me sorprende, Sonic es bueno para romper las posibilidades, a veces creo que hasta las toma como retos personales, pero eso es otra cosa; gracias a los experimentos que le hice para detectar la veracidad de la conexión, noté que la misma energía que posee es capaz de curarlo, por lo que su supervivencia sólo confirmó mis observaciones.

No mentiré al negar que pensé en matarlo, de esa manera habría acabado con el mayor obstáculo que tengo en mi camino de una forma rápida y sencilla, aprovechando que se encontraba débil y vulnerable; pero.... reflexioné sobre la transformación que tuvo en la arena, sin duda era poderosa, tanto que fue capaz de vencer a Infinite y a Shadow sin ningún problema. Ante esa observación, me hice sólo una pregunta, ¿Qué pasaría si ese poder lo pudiera usar para mi propio beneficio? De ahí surgió un nuevo proyecto, si lograba hacer que Sonic trabajara para mí, sería imparable, con sus habilidades nadie podría detenerme, el problema es que él nunca se uniría a mí, al menos no de manera voluntaria....

Mi plan es trabajar en una máquina que pueda modificar los recuerdos y la esencia de Sonic por medio del poder del rubí fantasma; sé que después de todo lo que hizo la muerte sería mejor, pero no puedo desaprovechar sus poderes, más si los puedo usar a mi favor. Infinite me cuestiona mi decisión, pero si quiero acabar con la resistencia, tengo que usar al guerrero más habilidoso que existe.

Después de días de diseño, planificación y trabajo incansable, logré crear un aparato que pueda funcionar. El invento está diseñado para sumir a Sonic en un estado de sueño inducido, con el fin de manipularlo de una manera más sencilla y eficaz. Soy brillante.

Todo estaba listo, sólo faltaba traer al sujeto de prueba. Le pedí a mis robots y a Infinite que vayan por Sonic a su celda. No podía esperar para iniciar el proceso, si todo funcionaba, habría ganado la guerra, y con ella al mundo entero. No tardaron mucho en volver con Sonic esposado y con los anillos puestos para evitar que escapara o contratacara de alguna manera.

Ambos nos quedamos en silencio, compartiendo el odio que nos habíamos tenido desde hacía tiempo y esperando que el otro iniciara la conversación.

— Tienes suerte de que haya podido convencer a Infinite, sino ya estarías muerto — dije.

— ¿Convencerlo para qué? — dijo con un rostro entre curioso y preocupado.

— Una prueba — dije acercándome a una computadora y empezando a calibrar la máquina.

Sonic suspiró de fastidio y enojo.

— Ya te dije que no soy tu rata de laboratorio — dijo con un tono de reproche y viéndome fijamente.

— Eso ya lo veremos — dije sonriendo.

Antes de que él pudiera decir algo más, uno de los robots se acercó por detrás y le aplicó un sedante. Sonic se empezó a tambalear, luchando por intentar mantener el equilibrio y permanecer consciente. Mis robots lo sujetaron y lo llevaron a la máquina, aunque intentaba liberarse, era inútil, estaba sumamente débil como para hacer algo al respecto. Sin mucha dificultad, lograron ponerlo en el interior de mi invento, el cual, se cerró inmediatamente para evitar que escapara. Sonic intentó romper la puerta de cristal, pero fue en vano; muy pronto dejó de presentar resistencia y se quedó profundamente dormido. Lo había logrado, mi peor enemigo estaba bajo mi merced.

— Dulces sueños, Sonic —dije viendo como sucumbía al sueño inducido por la máquina.

— Espero que funcione — dijo Infinite observando la escena detenidamente.

— Ya verás — dije tecleando algo en la computadora — nada nos podrá detener.

— Eso espero —dijo con un tono algo amenazante — no tolerare que alguien más me vuelva a retar y a dejar en ridículo.

Sin decir nada más se fue.

El tiempo va pasando y el tratamiento va de maravilla. Aunque Sonic está durmiendo, no se encuentra completamente inconsciente, todavía siente y piensa, pero de una manera muy controlada, es decir, sólo se puede enfocar en lo que se le va dictando, pero no va más allá, esto evita que se concentre en lo que está sucediendo en el entorno y protege la burbuja que estoy creando a su alrededor.

Mientras tanto, la guerra va avanzando, según mis cálculos muy pronto tendré al 99% del mundo bajo mi dominio, estoy muy cerca de lograr mi objetivo final, sin embargo, la resistencia sigue peleando, pero tardé que temprano terminaran derrotados, cada día siguen alargando su derrota y yo disfrutó viendo como siguen pensando que tienen oportunidad de vencerme. Tampoco es que pueda subestimarlos, ya que en ese bando están chicos que tienen habilidades especiales, y sí no tengo cuidado, en una de esas podrían darle la vuelta a la situación.

El proceso de Sonic llevara tiempo. No quiero perder su esencia, su sentido de la lealtad y del nunca rendirse es lo que lo hace ser un enemigo formidable. Al intentar no perder eso, me veo obligado a redireccionar sus valores hacia mí para que me sirva incondicionalmente. El plan es que borré los recuerdos que tiene de sus amigos y haré que los vea como enemigos. Todo este procedimiento causa que Sonic pierda el sentido de la justicia y de la bondad, por eso presenta cierta resistencia, ya que son características que las tiene muy arraigadas, pero por ahora la primera etapa esta lista, su memoria ha sido borrada, sólo falta reprogramarlo, lo más fácil. Muy pronto será uno de mis sirvientes y me obedecerá sin cuestionar.

180 días en las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora