Capitulo final: Mi nombre es....

17 1 5
                                    

¿Alguna vez has sentido que vives en una mentira? ¿Sabes distinguir entre la verdad y la fantasía?

Yo creí que sabía distinguirlas, pero ahora... no estoy tan seguro. Al principio pensaba que todo lo que me decían era una mentira, pero como fue pasando el tiempo, me di cuenta que la verdad es algo subjetivo, todos elegimos creer lo que nos apetezca, y ese fue mi caso.

¿Quién soy? Pensé que mi nombre era Sonic, el héroe más veloz de la tierra, pero al final, me di cuenta que mi verdadero nombre es Terios, soy un sirviente de Eggman que cuenta con el poder de la velocidad, eso es todo. No me preguntes por qué le sirvo, porque ni yo mismo lo sé, sólo lo hago porque siento que debo hacerlo, no tengo ninguna razón real y eso me aflige, mi única identidad es ser un soldado, pero de ahí... no tengo ni la menor idea de quién soy realmente. No me mal interpreten, estoy dispuesto a servir a Eggman sin importar que, pero ese deseo es lo único que me impulsa, a veces pienso que soy solo un cascarón vacío.

En medio de mi sueño empecé a escuchar un pequeño bip, pero no le tomé importancia, sólo quería seguir durmiendo, sin embargo, poco a poco se hizo más fuerte hasta que ya no aguanté más. Contrabajo pude abrir mis ojos, por alguna extraña razón me encontraba en una capsula y estaba en un estado de somnolencia extrema. Intenté recordar que había pasado y como había llegado a esa situación, pero me asusté al notar que no tenía ni un solo recuerdo, no importaba cuanto lo intentará, no podía recordar nada más que mi propio nombre: Terios.

Mis ojos tardaron en adaptarse al entorno, pero al hacerlo, noté que estaba en una sala llena de hojas y planos que no entendía del todo. Sentí que mi cuerpo estaba entumido, por lo que decidí levantarme, al intentarlo, me di cuenta que había una especie de puerta de cristal, al principio pensé que no podría salir, pero sólo basto que la empujara para que esta se abriera.

Con cuidado me bajé de la máquina, intenté caminar, pero casi me caigo sino fuera porque logré sujetarme rápidamente de la máquina.

- Un paso a la vez -dije intentando motivarme a mí mismo.

Con mucho cuidado logré dar pequeños pasos vacilantes. El cuarto estaba prácticamente oscuro, sólo era iluminado por una pequeña luz roja que brillaba intermitentemente. De repente, sentí que tenía algo en mi chaqueta, al revisar, me encontré con un pequeño cuaderno café.

- ¿Qué es esto? - dije pasando las páginas.

El cuaderno era una especie de diario, el cual, contenía notas, relatos y reflexiones sobre un chico de mi edad llamado Sonic. Por alguna extraña razón, ese nombre se me hizo conocido, no podía identificarlo, pero leerlo me hacía sentir... diferente.

Antes de que pueda profundizar en las palabras escritas en la libreta, escuché el sonido de pasos acelerados, mezclados con disparos y golpes sordos; no entendía bien que estaba pasando, pero estaba dispuesto a ayudar si era necesario. En ese momento la puerta se abrió, en la habitación entró un chico de cabello blanco, con unos ojos ámbar que reflejaban una gentileza y valentía que, de cierta manera se me hacían conocidas y hasta cierto punto me resultaban reconfortantes; no sólo su apariencia me llamó su atención, sino también un aura sutil de color turquesa que lo rodeaba. El joven se veía alarmado, con la respiración entrecortada, pero con una chispa de alivio y emoción en sus ojos.

- ¿Sonic? -preguntó con un tono lleno de emoción en su voz

- ¿Quién?...


Nota de la autora:

Hola 👋 👋 👋 👋
Espero que les haya gustado la historia, es la primero que hago, así que pido perdón por las faltas de redacción y ortografía.

Planeo continuar, pero me tomaré un tiempo para descansar y escribir la continuación. Sin más me despido.

¡¡Gracias por leer!! ❤️❤️❤️❤️

180 días en las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora