Conocí el amor de mi vida.
“Hoy a mis veinte años, recién cumplidos, puedo decir que conozco la vida más de lo que imaginé alguna vez conocerla a esta edad. También puedo decir que eso que llamamos amor lo conozco cómo si fuera la palma de mi mano; es el sentimiento más hermoso y doloroso que cualquier ser humano está destinado a sentir.
Y yo lo siento.
Es hermoso y doloroso. Con su belleza intenta recompensar el dolor.
Hablo especialmente de ese amor hacia alguien que no es papá o mamá. Ese amor con el que compartimos pequeños y grandes secretos, mensajes y llamadas, diferencias e igualdades, besos y caricias, diálogos que parecen no tener fin y silencios cómodos, sonrisas complices y tranquilidad.
Sí, hablo de ese tipo de amor.
Tengo la historia más hermosa que existe para mí en este mundo, con él, con mi amor. Ese amor con el que hago el amor y me deja con espasmos cada vez que llegamos al climax. Ese amor que me llena besos y me dice lo bello que me veo, aunque esté como un muerto viviente y una intravenosa todo el día.
Él es mi amor, mi bonito amor.
Y si, hablo de él. De ese chico que me besa y abraza cada vez que siento no poder seguir con esto llamado vida. Cada vez que siento que al fin ha llegado mi día.Jungkook es mi primer y único amor, y antes de morir solo pido algo al cielo: Despedirme de mi amor con un beso y un te amo sobre sus labios; esos labios que han besado cada rincón de mi cuerpo y han dicho las cosas más lindas, tiernas y a veces más sucias que existan en este jodido mundo.
Yo quiero morir a su lado. Es lo único que le pido al cielo”
—Min.Y—