Carta N° 2

43 11 7
                                    

Él y yo

"Jungkook tiene el cabello castaño oscuro, aunque prefiere mantenerlo negro azabache o de colores chillones. El morado es mi favorito, pero hace un año aproximadamente, que lo tiñó de rubio por un período de tiempo corto y realmente me encantó como se le vio. Se veía realmente hermoso y sexy.

Mi chico es hermoso y sexy por dónde quiera y lo miren, pero cuidado, es mío.

Yo no podía teñir mi cabello, por lo que naturalmente mantenía con mi color castaño claro, aunque por supuesto, debo aclarar que lo tuve que cortar porque ya se había comenzado a caer y si no quería verme pelón por partes, debía cortarlo por cuenta propia.

¡Malditas quimioterapias, las detesto!

Estamos a mediados de año, han sido los dos meses más desgastantes para todos.

Mi enfermedad a ido empeorando cada vez más y no hay ni una pizca de esperanza para mí.

Desde hace un año y ocho meses me diagnosticaron leucemia avanzada y las quimios y mi estadía en el hospital han sido por largos periodos de tiempo. Todos los doctores y resto de personal me conocen en este hospital.

¡Y mierda, eso no se siente bien!

Hice amigos al tiempo de llegar aquí para mis primeras sesiones de quimios, entre ellos Jimin y Taehyung. Son un amor y un fastidio al mismo tiempo. Se hacen llamar los Soulmates del hospital y son pareja, aunque ellos lo nieguen.

Jimin sufre de cáncer de pulmón desde hace dos años y Taehyung, al igual que yo, tiene leucemia, desde hace dos años también. En conclusión, Taehyung y yo tenemos la sangre dañada. ¿Genial? Por supuesto que no.
Taehyung y yo hacemos chistes sobre nuestra enfermedad, aunque Jimin y Jungkook se molesten siempre por ello.

Jimin y Jungkook son unos aburridos y no entienden nuestro humor negro.

Mi bonito chico me acompaña en mi estadía en el hospital la mayoría de veces. A veces parece ser él el internado. También sé hizo muy amigo de esos dos molestos mocosos y del doctor Kim. Que por cierto es un alcahueta con Jimin.

Mi hermoso y sexy chico posee ojos de Bambi y es mi novio hace casi cuatro años.

¡Cuatro años!

Nos conocimos en el último año de secundaria y nos enamoramos de una manera extraña. No sabíamos coquetear, no nos culpen. Nuestros más lindos halagos, eran insultos o gestos vulgares y nuestras caricias eran golpes limpios. Por supuesto, terminamos cuadrados después de una severa discusión que terminó en besos y palabras cursis.

¡Ja!, me sonrojo incluso después de haber pasado cuatro años de ese suceso. Increíble Lo que hace el amor.

Nos vuelve unos tontos.

Amo a Jungkook desde hace cuatro años y creo que lo amaré incluso en la otra y otra y otra vida.

Él es mi otra mitad

—Min.Y—




Before Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora