Carta N° 13

22 7 3
                                    

Nueve días que he sentido como una eternidad. Ha sido sufrimiento más sufrimiento. Físicamente, emocionalmente... todo llendo de la mierda.

Todo. Comenzando por mi relación.

Jungkook realmente está enojado conmigo desde aquella noche. Aunque no me lo ha dicho directamente, lo asumí por sus acciones extrañamente cortantes; por ejemplo, cuando dos días después de hablar sobre los resultados, empezó a comunicarse conmigo solo por medio de mensajes de texto.

Entiendo la razón, pero eso no hace menos dolorosa la situación, porque es él la parte que busca siempre entablar el "dialogo y buena comunicación" en nuestra relación.

Esa noche no fui empático al darle la noticia, lo acepto, pero, ¿Tiene que hacer eso? Prácticamente ha estado evitando todo este tiempo hablar conmigo directamente.

He intentado arreglarlo, pero él ni siquiera pone un porciento para hacerlo concreto.

Y él nunca ha sido ¡así!

Ni una maldita llamada me hizo durante estos nueve días; solo mensajes y, siendo sincero, muy escasos.

Por Dios. Me estuve matando la cabeza para encontrar una buena excusa para que me llamara y cuando encontré una -en realidad no es excusa-, solo me escribe un mensaje. ¡Un maldito mensaje! "Iré ahora mismo, alístate si puedes"

Maldita sea. Siempre que pasaba algo así me llamaba y manteníamos la llamada durante todo el tiempo que le tomaba el viaje hasta mi casa.

Me estoy volviendo loco. Mi relación la estoy  viendo colgando de un hilo mientras literalmente, me muero. Y solo…

No es drama.

Papá llega a casa muy tarde del trabajo porque pidió unos cuantos dias -entre semana-, para asistir al funeral de Jimin y ahora los está recuperando. Taehyung lleva tres dias internado en la clinica debido a una recaída -según no muy grave- y yo estoy aquí: escribiendo esto mientras espero paciente a que Jeon Jungkook llegue a por mi, para ir a la clinica, seguramente a quedar internado.

Mi vida en estos momentos se resume literalmente hablando, a una palabra: Desgracia.

Resulta que estoy padeciendo de una intermitente fiebre desde ayer por la noche y todo esto en mi, es para preocuparse. No puedo tener ningún tipo de anomalía porque todo puede ser un causante que acelere mi corto tiempo para dejar este mundo.

Ok. Siguiendo con el informe. Además de las fiebres, comí por la mañana algo que no recuerdo que fue, pero que me provocó una reacción alérgica y me tiene muy mal.

¡Gran día para morir!

Realmente todo esto parece el comienzo de mi fin en esta tierra y lo último que quiero es morirme peleado con Jungkook.

Con él no.

¿Por qué no entiende que no sabía cómo hablar de los resultados sin echarme a llorar… y fue por eso que decidí hacerle una pequeña broma?

Maldita sea. Necesito que alguien me ayude con ese ser.

Y bueno, hablando del rey de Roma... Ha llegado.

Si estuviera en otro momento, dónde no estuviera con treinta y ocho grados de temperatura corporal y una alergia encima, me hubiera arreglado un poco para verlo.

¡Me veo fatal!

Pero bueno, life goes on.

MinY




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora