Carta N° 3

19 6 0
                                    

Día del alta

Hoy me darán el alta luego de dos semanas en observación por la reciente recaída que sufrí.
Agradezco al cielo que me iré de aquí porque siento que no puedo soportarlo por más tiempo. La comida es asquerosa y ni hablar de las “meriendas”. Son del asco. Haré mi queja al hospital nuevamente, eso es inhumano.
No puedo dormir cómodo boca abajo, mis huesos al día siguiente duelen y mi cuello se pone tieso. Cómo yo cuando me muera.

Mi madre murió hace unos años también a causa de la leucemia, que resulta y es por genética y a mí me tocó ser el afortunado/desafortunado esta vez. Osea, no heredé terreno o dinero, pero si la enfermedad mortal en la sangre. Bueno, algo es algo, peor es nada.

Cuando llegue mi padre y Jungkook, probablemente mi ánimo mejore, eso espero. Hoy siento mi cuerpo más cansado de lo normal y realmente el apetito se me fue por completo al ver la comida. Es insípida y de mal aspecto. Tan parecida a como luzco ahora mismo.

La muerte me está jalando y yo no estoy dando lucha. ¿Con qué fuerzas? Esto agota físicamente y mentalmente a cualquiera que lo padezca y que lo rodeé y que lo quiera.
Mi padre muchas veces se ha privado de dormir largas noches por estar atento a mi estado y si hablamos de él...de mi chico, es otro caso igual. Pasa día y noche al pendiente de mi.

Pero aunque encuentro muy lindo eso, también me hace sentir muy mal.

Verlo llorar cada qué me agravo y tienen que correr a urgencias conmigo, para nada es de mi agrado. A veces es cuando me desplomo en medio del pasillo de la casa al no soportar un mareo o cuando luego de las quimios mi cuerpo me pide dormir y dormir. Es desgastante también para él y lo sé, aunque no lo diga.
Es una completa mierda.

No dudo de que me ama, Jungkook me ama, lo demuestra y lo dice cada que puede. Sin embargo yo estoy colgando de un delgado hilo…

Si tan solo tuviera la certeza de que será feliz después de mi partida, yo mismo pidiera la suspención de las quimios y esperaría que pasaran los días que me quedasen, en compañía de él.

Pero no tengo esa certeza y no quiero dejarlo aquí. No quiero despedirme tan pronto de mi chico

—Min.Y—

Before Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora