Realmente fue una tarde-noche maravillosa.
Luego de despedirme de mi padre y esperar pacientemente a qué JungKook encontrara las llaves de su motocicleta en algún rincón del bolsillo de su jean, se subió a la motocicleta y me hizo seña de subir también.
En menos de diez, Jungkook estaba parqueando y yo acomodando perfectamente mi cubrebocas.
Me quedé asombrado. El majestuoso y llamativo parte de diversiones que habían inaugurado hacía muy poco me dejó sorprendido. Era muy luminoso, incluso más que como lo había visto anteriormente en fotos.
Realmente fue algo maravilloso. Jimin y Taehyung nos estaban esperando en la entrada principal. Nos subimos en muchos juego; carritos chocones, jugamos tiro y puntería y subimos a la montaña rusa, en la cual Taehyung no había querido subir por su miedo a las alturas. "No quiero morir de un infarto esta noche" le dijo a Jimin.
Estábamos los cuatro mosqueteros, como JungKook dice o los cuatro baby's como nos nombró Jimin.
Todos nos veíamos realmente contentos y es que en realidad lo estábamos. Jimin bromeó hasta el cansancio y nos pidió fotos a cada uno y algunas selfies juntos. ¡Fue realmente maravilloso! Espero poder tener más salidas así con ellos.
Jimin no pudo comer helado, sin embargo se contentó con unas galletas de chocolate. Lucía realmente feliz.
TaeHyung le regaló un peluche de perrito a Jimin y jimin le regaló uno de corazón a él.
Yo en ese momento miré con un puchero a Jungkook, también quería un peluche y él, como el novio consentidor que es, me concedió mi capricho dándome un osito de peluche blanquito que según él se parece a mi y un burbujero que a la final, Jimin terminó dañando por querer quitárselo a Taehyung.
Basta, parecía una cita de parejas, el típico 2pa2.
Al volver a casa, Jungkook se despidió de mi con un beso, prometiendo que al día siguiente vendría para almorzar. No se fue hasta que mi padre me abrió la puerta y entré a casa.
Quisiera tener más salidas así, los cuatro juntos.
Siempre son esos momentos los que me hacen desear deshacerme de esta maldita enfermedad y quitársela a mis mocosos, vivir una juventud y amistad sana.
Si tan solo pudiera deshacerme de esto...
—Min.Y—