Carta N° 7

20 7 3
                                    

Un consentido…

Hace aproximadamente una hora y media volví del hospital junto a mi padre y realmente me siento exhausto. Horas y horas en ese lugar me cansaron mentalmente y las quimioterapias lo hicieron físicamente.

Esta vez Jungkook no me pudo hacer compañia porque dobló turno en su trabajo porque al parecer un compañero se reportó enfermo.

Diez horas sin ver a Jungkook han sido un sufrimiento enorme. ¡Quiero a mi chico aquí conmigo! Lo quiero escuchar hablar y hablar hasta que él se canse de hacerlo o yo me canse de escucharlo, algo casi imposible en ambos casos. Jungkook es un hablador y si no tiene tema de conversación empieza a cantar o hacer ruidos graciosos con la boca. 

Estoy seguro de que si estuviera aquí conmigo estaría haciéndome mimos mientras me dice lo muy consentido y berrinchudo que soy. Por supuesto, siendo él el culpable de que sea así de consentido y berrinchudo.

Jungkook me consiente en demasía. Toda su atención va dirigida a mi cuando estamos juntos, sea estando solos o en algún lugar, no le da importancia a la cantidad de personas que estén a nuestro alrededor o quien le esté hablando. Él siempre pone su atención en mi y busca complacerme en todo lo que quiero.

Yo no hago quejas de que lo haga porque amo cada atención y detalle que me da. Siempre se siente como si fuera la primera vez que lo hace y eso lo hace más especial.

¡Amo ser un novio consentido!

—Min.Y—

Before Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora