Carta N° 9

21 8 2
                                    

Dicen que las malas noticias son las primeras en llegar y cuánta razón hay en eso.


Hace tan solo dos noches, los cuatro estábamos disfrutando de la salida al parque de diversiones, riéndonos a carcajadas y siendo felices. 

Principalmente Jimin y Taehyung fueron quienes nos convencieron a JungKook y a mí para salir y divertirnos en el parque de atracciones esa tarde de fin de semana. Y la pasamos genial esa tarde. TaeHyung buscando cualquier excusa para abrazar a Jimin y hacerlo reir. Fue maravilloso.

Pero... asi como en hay felicidad, hay sufrimiento. Aquí, en momentos como estos, me hago preguntas que parecen no tener mucho sentido, pero que para mí, en momentos de dolor y ansiedad me ayudan, irónicamente, pero lo hacen.

¿Es algo que estoy pagando? ¿Qué tanto daño hice yo en mi vida pasada que lo estoy pagando en esta y de esta manera? y ¿Por qué a ellos? ¿Por qué...?

¡Me han quitado a mi niño! A mí pequeño y dulce niño.

La llamada llegó en medio de la madrugada, casi eran las tres y media cuando del otro lado de la línea la voz quebrada de Taehyung me hizo despertar en el acto y sentir como una corriente eléctrica me pasaba por la columna. No fue necesario preguntar. El llanto lastimero y sollozos de Tae me lo dijo todo. 

Jimin se había ido.

Y me quebré ahí, con TaeHyung al otro lado de la llamada.

"Jimin-ah...se fue, Hyung" y ese sollozo de él me hizo llorar a mares. Sentí que iba a desmayarme por el dolor que sentí en ese instante. Me dijo entre sollozos "Mi alma gemela se me fue, Hyung. Me la quitó esta enfermedad"

JungKook despertó desconcertado al escuchar mis sollozos y no dudó en abrazarme y darme suaves masajes en la espalda para calmarme. Entonces, cuando me preguntó que me sucedía, me quebré otra vez y solo lo pude decir entre sollozos.

Una madrugada llena de llantos y desconsuelo, realmente horrible y triste. 

JungKook lloró en silencio mientras que me daba un abrazo protector y palabras de apoyo. Quería mostrarse fuerte para ser mi apoyo, pero él también había perdido a su amigo, su mejor amigo.

—Min.Y—

Before Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora