Una canción…
El cambio en mi vida dio inicio cuando el doctor le dijo a mi padre sobre mi enfermedad sanguínea. Sentí mi mundo caerse a pedazos.
Me alejé de mis amigos por dias enteros, no salí de mi habitación, no hablé con mi padre por más que él me insistiera con que abriera la puerta. Incluso fui tan cobarde y me dejé llevar por el miedo que le terminé a Jungkook con un mensaje de texto. No quería ver a mi chico sufrir por mi culpa cuando me muriera. Ese era mi único pensamiento.
Jungkook llegó a mi casa alterado, preguntándole a mi padre que había pasado y tocando desesperado la puerta de mi habitación, pidiéndome una explicación.
Yo no dije nada. Solo lloré y lloré.
Él no se fue apesar de pasar las horas. Lo escuché hablar con mi padre y decirle en susurros que lo dejara quedarse ahí, esperando por mi. Él sabía que en cualquier momento debía salir al baño o a buscar cualquier cosa para comer.
Mi padre lo dejó quedarse allí en la puerta, sentado y recostando su espalda en la madera se la puerta.
Esa noche, cuando el reloj marcó las once y cincuenta de la noche, creí que se había dormido o rendido con su intento de esperarme, más sin embargo, escuché su suave voz.
Comenzó a cantar.
Se escuchaba como si de un mismo angel cantando se tratara.
“Breath deep, breath clear
Know that I'm here
Know that I'm here
WaitingStay strong, stay gold
You don't have to fear
You don't have to fear
Waiting
I see you soon
I'll see you soon…”Fui un mar de lágrimas al escucharlo sollozar entre medio de cada línea.
No soporté más y me levanté de la cama.
Lo encontré con la cabeza reposando en sus brazos y detuvo su canto al verme frente a él llorando al igual que él.
Me juré que a mí mismo luchar contra él cáncer para estar con él un poco más y hacerlo feliz.
—Min.Y—
Canción: Heart like yours.