Night Raid

270 34 5
                                    

Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ben y Akame se encontraban en la base de Night Raid o lo que quedaba de ella, viendo como el lugar estaba hecho un desastre, paredes destruidas, marcas de explosiones por todos lados y varios cadáveres tirados por doquier, algo que hizo que Ben tragara algo de saliva.

Ben: (Se que el grupo de Akame no tenian otra opcion, pero esto es) -Aprieta los puños con algo de fuerza- (Concentrate Ben, tengo que ayudarlos a pesar que sus métodos no me gustan para nada)

Akame: Tienes que acostumbrarte.

Ben: Disculpa.

Akame: Puedo notar como estas incomodo ante esta situación, pero si en verdad quieres ayudar a la Revolución, tendrás que acostumbrarte a ver escenas así o peores, a pesar que no quieras asesinar a alguien.

Ben: Si, tienes razón -Acercándose a Akame- ¿Y qué pasó aquí exactamente?

Akame: Lo más seguro es que hayan logrado encontrar nuestra base de alguna manera.

Ben: Entonces, ¿Tus compañeros fueron asesinados?

Akame: Ninguno de los cadáveres tirados por el suelo son de ellos, así que lograron escapar o fueron capturados (Y espero que sea la primera, no me gustaría que fueran torturados por el imperio)

Ben: Tranquila, ellos estarán bien.

Akame: Estoy tranquila.

Ben: ¿En serio? es que siento tu preocupación.

Akame: ¿Cómo lo sientes?

Ben: Pues eso, siento tu preocupación a pesar que lo intentes ocultar.

Akame: (¿Que siente mI preocupacion? en verdad eres raro Ben)

Ben: Como sea, mejor cambiemos de tema, como por ejemplo, ¿Cómo te capturaron?

Akame: ¿Y por qué quieres saber eso?

Ben: Los malos encontraron tu base y la atacaron, así que me imagino que tuvieron que utilizar algún método que nunca antes habían utilizado, como utilizarte para encontrarlo.

Akame: Nunca le dije su ubicación, pero creo que entiendo tu punto.

Akame se agarra la cabeza, intentando recordar qué pasó después, pero se da cuenta que no lo recordaba también cómo lo había pensado.

Akame: Estaba regresando de una misión, una la cual había completado con éxito, pero, pero, creo que vi una luz y ya no me acuerdo de más.

Ben: Supongo que te dejaron inconsciente.

Akame: -Rascándose el cuello- Es lo más probable.

Ben: ¿Acaso tienes comezón?

Akame: Desde esta mañana he sentido como una especie de vibración en mi cuello.

Ven: ¿Déjame ver?

Akame: ¿Qué?

Ben se acercó a Akame para tocar su cuello, sintiendo un objeto metálico incrustado en esta.

Ben: Te implantaron algo en el cuello.

Akame: ¿En serio?

Ben: Si, permíteme -Agarra un cuchillo tirado en el suelo- quédate quieta.

Akame solo asintió para dejar que Ben le hiciera un pequeño corte en su cuello para introducir la punta del cuello en este, logrando sacar el objeto metálico que estaba incrustado en el cuello de la pelinegra.

Ben 10 Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora