Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
En la meseta Marg Tatsumi clava su espada en el cuello de una bestia peligrosa con forma de león que intentaba desesperadamente quitarse al castaño de encima, pero con un rápido movimiento Tatsumi le corta el cuello a la mitad, dejando que su cadáver caiga al suelo mientras que se seca algunas gotas de sudor de su rostro.
Tatsumi: Uf, ese sería el último.
Lo diría viendo los varios cadáveres de la bestias peligrosa que ha estado enfrentando recientemente, suspirando de cansancio para pararse y comenzar a deshacerse de los cadáveres antes de que la sangre atraiga a más Bestias Peligrosas, algo que era observados por Bulat y Akame quienes estaban parados a unos cuantos metros del castaño.
Akame: Ha mejorado bastante durante las últimas semanas.
Bulat: Si, el aire pesado de la meseta, los terrenos montañosos y la cantidad de Bestias Peligrosas hace que sea el lugar perfecto para entrenar.
Akame: Y no es el único, todos estamos entrenando para hacernos más fuertes.
Bulat: Bueno, todos menos uno.
Akame bajó un poco su mirada para saber a quién se refiere Bulat.
Bulat: No se puede negar que Ben es realmente fuerte, incluso podría decir que está al nivel de los generales del imperio, pero es muy confiado en su Teigu, al punto que su estilo de pelea es muy malo, aunque lo compensa con la variedad de sus transformaciones
Akame: Pero aun así no podemos permitir que siga así o podría morir, y si eso pasa su Teigu caería en las manos del Imperio.
Bulat: Estoy de acuerdo contigo Akame, toca hablar con él esta noche.
Akame: Por cierto, ¿Sabes donde esta?
Bulat: En la cabaña.
Akame: Comprendo.
Bulat: Y veo que te preocupas por él.
Akame: Es un compañero, al igual que todos en Night Raid.
Bulat: ¿Suegra?
Akame: Si, ¿Y porque preguntas?
Bulat: Por nada de específico.
Akame quedó un poco confundida ante las palabras de Bulat, pero dejaría eso de lado al ver como Tatsumi tenía problemas para deshacerse de los cadáveres de las bestias peligrosas, así que fue ayudarlo en compañía de Bulat mientras en la cabaña Leone estaba ayudando a Mine a quitarse las vendas de su brazo, dejando que la peli rosa mueva su brazo izquierdo en círculos un par de veces para después coger su teigu que estaba sobre la mesa.
Leone: ¿Ya te sientes mejor?
Mine: Si, ya no me duele el brazo.
Leone: Excelente, ahora ya no puedes poner excusas para no ayudarnos.
Mine: No me digas.
Lo diría levantándose de la silla para acercarse a la ventana, viendo como Ben transformado en Jetray aterriza al frente de la cabaña para volver a su forma humana.
Mine: ¿Tú confías en Ben?
Leone: Pues no ha estado ayudando mucho desde que llegó, pero no me da confianza que desaparezca por horas.
Mine: Si, podría ser un espía.
Leone: Aunque si fuera así ya estaríamos en jaulas y siendo abusadas en todas las formas posibles por el imperio.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...