Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
La general Esdeath estaba parada en las murallas que protege a la capital, viendo como el gran Ejército Revolucionario estaban rodeando las murallas para disparar cientos de balas de cañones los cuales fueron destruidas por la peli celeste sin mucho esfuerzo.
Esdeath: ¿Una bienvenida de cañonazos? ¿Acaso eso es todo lo que tienen?
Lo diría viendo al enorme ejército el cual seguía disparando los cañones mientras que Najenda observaba todo desde la retaguardia.
Soldado: Todas las balas de cañón están siendo destruidas en un instante.
Najenda: Tranquilos, esto es parte del plan.
Soldado: Ah, entiendo, estamos gastando poco a poco.
Najenda: (Eso me gustaría, pero se perfectamente que Esdeath podría pelear por días enteros sin ningun tipo de descanzo, pero tenemos que derrotar a la más fuerte del Imperio si queremos traer la paz a este país)
Najenda alza su mano derecha para hacer que uno de los soldados dispara una bengala al cielo, lo que provocó que un ejército de Bestias Peligrosa que eran controladas por un usuario de Teigu apareciera en la escena.
Esdeath: Oh, al parecer tienen una Teigu que le permite controlar a las Bestias Peligrosas.
Esdeath chasquea los dedos para hacer que las bestias peligrosas voladoras que fueron domesticadas por la capital aparecieran en el campo de batalla para atacar a las Bestias Peligrosas del Ejército Revolucionario.
Esdeath: No hay mejor manera de empezar una guerra que una carnicería -Extendiendo su mano derecha- pero es momento de ir a por el plato fuerte, A LA CARGA CABALLERÍA HELADA.
La caballería helada se abalanza en contra del Ejército Revolucionario pero una llamarada de fuego evaporiza una gran parte de los centauros de hielo.
Esdeath: Sabía que aparecerías tarde o temprano.
Ben transformado en Fuego sale de entre los soldados para lanzar varias llamaradas las cuales se encarga de derretir a una buena parte de la Caballería Helada.
Ben: (Vamos, aparece ahora)
????: BEN TENNYSON.
Ben mira hacia arriba para ver como Aggregor se aproxima hacia él a gran velocidad con la única intención de acabar con su vida, pero Tatsumi sale de un grupo de soldados para activar a Incursio y embestir a la amalgama para alejarla de Ben.
Aggregor: Apartate.
Aggregor estaba apunto de electrocutar a Tatsumi para liberarse pero Susanoo en su forma de Manifestación del Magatama para darle un poderoso golpe que lo manda al interior de la ciudad.
????: Ese maldito inutil.
Para la gran sorpresa de Ben el terreno donde estaba parado el Ejército Revolucionario comenzó a temblar, haciendo que todos traten de mantener el equilibrio a la vez que ven con miedo como Malware con una estatura de 30 metros sale del suelo.
Malware: Yo tendré que acabar contigo Ben Tennyson.
Ben solo oprimió el dial del Ultimatrix para transformarse en Muy Grande, poniéndose al frente de Malware a la vez que hace tronar sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...