Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el palacio real, Najenda estaba observando a través de una gran pantalla como los Megafornos Galvanicos lograban quitar cada parte de tecnología que había en el núcleo del planeta, regresando a su estado original.
Azmuth: Mañana por la mañana los Megafornos Galvanicos terminarán de restaurar su planeta al estado original, haciendo que el nivel de tecnología dependa de los humanos que habitan por aquí.
Najenda: Es bueno saber que ya no nos tendremos que preocupar de esa máquina, aunque no puedo negar que un poco de tecnología nos vendría bien.
Azmuth: Ya sabes que eso está prohibido por las leyes universales.
Najenda: Si, no hace falta que lo expliques otra vez.
Azmuth: Aunque creo que esto les vendrá bien.
Lo diría entregando un comunicador a Najenda.
Azmuth: Con esto podrás comunicarte con Tennyson si hay problemas, además que le di algo especial a la novia de Tennyson.
Najenda: Gracias Azmuth.
Azmuth no diría nada y solo saldría de la habitación para dejar a Najenda sola para que pueda sacar un cigarro para fumarlo, pero sobre todo para sacar las gafas de Lubbock de su bolsillo para quedarse viéndola por unos minutos.
Najenda: Ha pasado una semana desde que logramos ganar la guerra, pero aún hay mucho trabajo por hacer si queremos que la capital vuelva a brillar como lo hacía en el pasado.
En otra parte de la capital Leone estaba disfrutando un poco de alcohol en la cima del muro que protegía la ciudad, disfrutando de la hermosa vista de la ciudad junto a la compañía de su mejor amiga.
Leone: Vaya vista, ¿No?
Akame: Si, es muy hermoso.
Ambas vieron cómo las personas se estaban ayudando entre sí para reconstruir los edificios que fueron destruidos durante la batalla final, como un grupo de voluntarios preparaban grandes cantidades de comida para alimentar a las personas que trabajaban y como todos tenían grandes sonrisas en sus rostros.
Akame: Las cosas están mejorando y se que seguiran asi.
Leone: Sin duda hicimos un excelente trabajo.
Akame: Si.
Leone: Y ahora que me acuerdo, mañana Ben, Gwen, Kevin y Azmuth se irán del planeta, ¿No?
Akame: Con Aggregor y Malware muertos ya no tiene razones para seguir por aquí, así que regresaran a su planeta para reunirse con sus familias.
Leone: Y me imagino que tu iras con ellos.
Akame: -Desvía un poco la mirada- Pues.
Leone: -Pone su brazo sobre el hombro de Akame- Sabes que todos ya sabemos de tu relación con Ben, así que no debes avergonzarte de eso.
Akame: Lo sé, solo que me cuesta acostumbrarme a la idea de alejarme de la capital tras años de matanzas.
Leone: Aunque no significa que te irás para siempre.
Akame: Por supuesto que no.
Akame: Je, tenlo por hecho Leone.
Akame saca un dispositivo de teletransportación de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...