Hermanas, parte 1

97 13 2
                                    

Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------

En las calles de la capital Imperial, un escuadrón de soldados acompañados por su general estaba haciendo un patrullaje de rutina para asegurarse de que no hubiera ningún manifestante en la zona.

Soldado 1: Esta zona está tranquila.

Soldado 2: De hecho, creo que varias mujeres se están ocultando.

Soldado 3: Deberíamos divertirnos con ellas, ¿No crees general?

General: Traiganme a 5.

Soldado 2: ¿5 mujeres a la vez? vaya que es.

Antes de que pudiera terminar de hablar el soldado notó como varios compañeros que se encontraban en la retaguardia estaban tirados en el suelo y con el cuello cortado por una espada.

Soldado 2: Imposible, no sentimos ninguna intención asesina.

El soldado trató de sacar su arma pero al ver como su general caía al suelo con el mismo corte del cuello.

Soldado 2: No puede ser otra persona, es Akame.

Los soldados que aun seguian con vida notaron como una encapuchada de color negro estaba alejandose de ellos, haciendo que comiencen a perseguirla para tratar de atraparlo o asesinarla, pero una mancha de color rojo agarra a Akame de los hombros para llevarsela volando del lugar.

Soldado 3: Maldición se escapó.

En el aire Akame se quita la capucha para después marcar otro nombre en su lista de asesinatos.

Akame: Con este ya son 12 asesinatos.

Ben: Por ahora las cosas van bien, pero.

Akame: BEN, A TU DERECHA.

Ben logra esquivar un ataque sorpresa de Wave quien terminó chocando contra varios árboles al fallar su patada.

Ben: Es de los Jaegers, ¿No?

Akame: Si, su nombre es Wave.

Ben: En ese caso, vamos a hablar con el.

Ben aterriza en el suelo para soltar a Akame y oprimir el Ultimatrix, cambiando a Lodestar para apuntar su mano derecha hacia Wave quien apenas se esta levantando del suelo.

Ben aterriza en el suelo para soltar a Akame y oprimir el Ultimatrix, cambiando a Lodestar para apuntar su mano derecha hacia Wave quien apenas se esta levantando del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wave: Vaya, vaya, miren quienes han estado mordiendo más de lo que pueden masticar.

Ben: Lo siento viejo, pero el único que está fuera de su liga eres tú.

Wave: ¿En serio crees que podrás derrotarme tan fácil?

Ben: Si, porque conozco el tipo de tu Teigu, y esta transformación es perfecta para contrarrestarlo.

Ben 10 Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora