Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
En las calles de la capital, los pocos sobrevivientes del Dark Squad estaban siendo engañados por el nombre que le había asignado esa misión suicida.
Noble: Se atreven a regresar sin haber logrado matar a ni un solo de los objetivos.
Los sobrevivientes del Dark Squad solo bajaron la cabeza ante las palabras del Noble quien solo sentía ira al saber que su plan había fallado de la manera más patética posible.
Noble: ASÍ SE HACEN LLAMAR ASESINOS MALDITOS INÚTILES, ESPERO QUE ESTÉN DISPUESTOS A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE SU FRACASO.
????: Para que algo como esto haya pasado, en realidad debe haber solo un responsable.
El Noble se da media vuelta para ver a Esdeath caminando hacia el.
Noble: General Esdeath, perfecto, lleve a estos incompetentes a la cámara de torturas.
Esdeath ignora las palabras del Noble solo para darle una poderosa patada que le destroza la cabeza al instante.
Kurome: General.
Esdeath: No sabía que su líder tenía tal grado de ineptitud, tan solo hizo que su trabajo mucho más penoso y duro.
Kurome: (Ella es la verdadera)
Esdeath: Desde ahora yo seré la encargada de las fuerzas especiales -Se da media vuelta- iré a contarle lo ocurrido al primer ministro y hasta que comience la guerra son libres de hacer lo que quieran.
Una hora después Kurome se encontraba en su habitación junto a Wave, contándole lo que había pasado durante su misión.
Wave: Ya veo, eso suena terrible.
Kurome: A pesar de que sabía que era una misión suicida, en verdad quería que tuviéramos éxito, si tan solo hubiera atravesado, habíamos ganado algo de respeto y reconocimiento.
Para la sorpresa de Kurome Wave la cargo en sus brazos para tirarla sobre la cama, haciendo que la peli negra cierre sus ojos al pensar que la iba a forzar a tener sexo ahora mismo, pero para su gran sorpresa solo la arroparia con una cobija para despues sentarse a su lado.
Wave: No te centres en los aspectos negativos, por ahora trata de descansar un poco.
Kurome: No puedo, con todo lo que pasó no soy capaz de dormir.
Wave: ¿En ese caso quieres que te cuente una canción de cuna?
Kurome: ¿Te pondrás a cantar?
Wave: Si, aunque soy terrible, incluso creo que soy capaz de hacer que las personas se desmayen, pero por esa razón se llaman canción de cuna, ¿No es así? -Consciente la cabeza de Kurome- asi que animate, que quede en el octavo lugar de una competición de canto.
Kurome: Jajajaja, supongo que solo había 8 participantes, ¿No es así?
Wave sonrió ante el comentario de su compañera, pero esa sonrisa desapareció al notar como una parte del cabello de Kurome se le había caído de su cabeza.
Wave: (No puede ser cierto, pensé que)
Kurome: Al parecer se me esta apunto de acabar el tiempo.
Wave: NO DIGAS ESTUPIDECES, UNA VEZ TERMINADA LA GUERRA ABANDONARÁS AL ESCUADRÓN Y TE ALEJARAS DE ESA MALDITA DROGA, ¿ME ENTENDISTE? HEMOS TRABAJADO TAN DURO Y ABANDONADO TANTAS COSAS SOLO PARA TERMINAR DE ESA MANERA, NOS DEDICAREMOS A BUSCAR EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA TI, IREMOS A VER A LOS MEJORES DOCTORES, UNA VEZ HECHO ESO ESTOY SEGURO DE QUE PODREMOS ALARGAR TU TIEMPO DE VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...