Si algo que todos los miembros de Night Raid podrían estar de acuerdo era que Akame era alguien capaz de mantener sus sentimientos bajo control, alguien capaz de mantenerse fuerte sin importar que situación deba enfrentar, pero ahora esa imagen de chica indomable se desvaneció al ver como su compañera estaba nerviosa, jugando con un mechón en de su cabello
Tatsumi: (Dios, esto debe ser un infierno para Akame)
Gwen: -Susurrando- Leone, ¿Sabes lo que le pasa a Akame?
Leone: -Susurrando- Es cierto, tu y Kevin no saben sobre su pasado.
Gwen: -Susurrando- ¿Acaso sus padres le hicieron algo en el pasado?
Leone: -Susurrando- Veras, ellos vendieron a Akame y su hermana al Imperio.
Gwen: ¿QUE?
Leone estaba apunto de explicarle la situación a Gwen, pero la madre de Akame entra a la habitación con una bandeja de galletas, varias tazas y una jarra de té, la cual deja en la mesa para comenzar a servir el té en las tazas.
Beniko: Lamento la tardanza.
Beniko le entrega una taza de Té a Akame, quien sentía como sus manos estaban temblando de los nervios que sentía en ese momento, al punto que al recibir la taza de Te la deja en la mesa para evitar dejarla caer al suelo.
Beniko: Je, estoy impresionada.
Akame: ¿Eh?
Beniko: Eres realmente hermosa, debes ser muy popular entre los chicos.
Akame: Pues, yo.
Beniko: O sería así si no fueras una asesina.
Al escuchar eso todos los miembros de Night Raid se pusieron en alerta ya que podrían darse una idea de las intenciones de la madre de su compañera y amiga.
Beniko: Voy a ser sincera contigo Akame, la razón de porque te pedí hablar contigo es para disculparme.
Akame:.....
Beniko: Haber permitido que tu padre te haya vendido a ti y a Kurome fue la peor decisión de mi vida.
Akame:......
Beniko: Si hubiera sido una mejor madre, si me hubiera mantenido firme y sobretodo, me hubiera separado de tu padre antes, esto no hubiera pasado.
Akame: ¿Te separaste de mi padre?
Beniko: Si, fue un mes de que te vendieran, y desde ese entonces no he sabido nada de él.
Akame: (Menos mal, de lo poco que me acuerdo de el es que se la pasaba bebiendo y teniendo sexo con mi madre)
Beniko: Es por eso que quiero pedirte perdón.
Akame: Mamá.
Beniko: Pero eso no significa que te quiera de regreso en mi vida.
La sonrisa que se estaba formando en el rostro de Akame se desvaneció ante las palabras de su madre, quien toma un sorbo de su Té como si sus palabras no fueran importantes.
Akame: ¿Puedes ser un poco más específica?
Beniko: Dije, que no quiero tenerte de regreso en mi vida.
Akame: Pero, pero te acabas de disculpar conmigo, por haber dejado que me vendieran junto a Kurome.
Beniko: Si, lo hice porque tu te mereces una disculpa, pero eso no necesariamente significa que quiero que seas mi hija, de hecho, verte solo me recuerda que el matrimonio con tu padre fue el peor error de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...