Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo han pasado dos horas desde que se cumplió la misión de rescate, todos los miembros de Night Raid y del equipo Tennyson estaban reunidos en la sala de reuniones donde Azmuth genera un holograma del núcleo del planeta.
Azmuth: Solo explicaré esto una vez, así que pongan atención.
Tatsumi: ¿Qué es eso?
Azmuth: Es un motor sub cuántico, el cual genera suficiente energía para alimentar un planeta por varios años, y el cual está conectado a varias placas generadoras de escudos que están repartidas por el manto del planeta.
Chelsea: ¿Manto?
Gwen: Es una de las capas tectónicas que conforman el planeta.
Najenda: Okey, de alguna manera Malware logró construir esas cosas en nuestro planeta, pero ¿Con qué objetivo?
Azmuth: Convertirse uno con el planeta.
Tatsumi: ¿Qué?
Azmuth: Los Mecamorfos Galavis son una especie alienígena con la capacidad de combinarse con cualquier tipo de tecnología que entre en contacto para mejorarla, pero Malware es diferente, él no solo mejora la tecnología, sino que también la absorbe en su cuerpo.
Najenda: Espera, nos quieres decir que él podría absorber toda esa maquinaria que está en el interior de nuestro planeta.
Azmuth: No solo eso, el puede mejorar el motor subcrítico junto a las placas de escudos y los cables que la conecta para poder expandirse por todo el planeta.
Azmuth hace que el holograma simula como el planeta es cubierto por el cuerpo de Malware, convirtiéndolo en una gran esfera negra con líneas rojas.
Azmuth: Convirtiéndo en un planeta viviente, el cual tiene la capacidad de moverse a la velocidad luz gracias al motor subcrítico.
Susanoo: Pero, ¿Por qué busca volverse en un planeta?
Ben: Porque Malware es como un parásito, uno el cual buscará consumir todo planeta con tecnología.
Azmuth: Cada vez que absorbe un planeta se hará más grande, más poderoso, hasta el punto que ninguna fuerza en el universo sea capaz de vencerlo.
Leone: Pero ¿Por qué decidió hacer su malvado plan en nuestro planeta?
Azmuth: Este planeta es rico en recursos los cuales apenas han sido utilizados, además que esta zona de la galaxia apenas si tiene presencia de los Plomeros, haciéndolo el lugar perfecto para construir el motor sub cuántico sin que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...