Batalla por el imperio, Parte 2

42 11 1
                                    

Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.

—-------------------------------------------------------------------------------------------------

Akame estaba peleando en contra de varios soldados de la capital que trataban de asesinarla, al punto que tenía una docena alrededor de ella que le impedía el paso.

Akame: (Apesar del mal estado de la ciudad aún quedan muchos soldados que pueden pelear)

Lo diría agarrando una espada que estaba en el suelo para ponerse en pose de combate.

Akame: (Tendré que acabar con ellos rápido para ir a ayudar a Ben o los que están peleando en contra de Aggregor)

Akame se lanza en contra de los soldados para acabar con ellos mientras en otra parte de la ciudad Tatsumi estaba lanzando poderosas estocadas las cuales no lograban atravesar la dura piel de aggregor, pero sí consigan distraerlo el tiempo suficiente para que Susanoo genere una enorme espada entre sus manos.

Susanoo: Ame no Murakumo.

Susanoo lanza un poderoso corte que manda a volar a Aggregor por los aires, lo que Tatsumi aprovecho para dar un gran salto que lo colocó encima de la amalgama para darle una poderosa patada que lo manda a chocar contra el suelo.

Tatsumi: Toma esto.

Tatsumi se impulsa a gran velocidad para tratar de atravesar a Aggregor con su lanza pero es agarrado por los tentáculos de la amalgama antes de que pudiera aportar su ataque.

Aggregor: Esto no es nada para mi.

Aggregor electrocuta a Tatsumi para intentar dejarlo fuera de combate pero Leone sale de unos escombros para darle un fuerte golpe a la amalgama, logrando hacer que suelte a Tatsumi y que retroceda un par de metros para que Lubbock lo capture con sus hilos.

Lubbock: AHORA.

Kevin sale de su escondite para subirse a la espalda de Aggregor e intentar colocarle el Dominus Librium en el cuello, pero Aggregor logró liberarse para lanzar a Kevin por los aires para despues disparar varias rafagas de electricidad que obliga al grupo a retroceder.

Aggregor: Ustedes solo son insectos ante mi.

Aggregor dispara un rayo de radiación desde la rejilla hacia Tatsumi para freírlo vivo, pero Susanoo se pone al frente del castaño para generar un gran espejo que regresa el láser hacia Aggregor.

Susanoo: Yata no Kagami.

Tatsumi y Leone aprovecharon que Aggregor aun seguía aturdido tras recibir su propio ataque para comenzar a lanzar una lluvia de golpes que harían retroceder poco a poco a la amalgama, dándole la oportunidad perfecta a Lubbock utilizar casi todo el hilo que le quedaba para atar los brazos y piernas de Aggregor.

Lubbock: Rápido, no se cuanto tiempo logra contenerlo.

Kevin asintió para colocar el Dominus Librium en el cuello de Aggregor para que esta comenzara absorber sus poderes, pero la amalgama logra destrozar los hilos de Scross Tail con su fuerza bruta para después darle un fuerte golpe a Kevin que lo manda a volar por los aires.

Tatsumi: Ya está, solo tenemos que aguantar.

Tatsumi lanza una poderosa estocada en contra de Aggregor pero la amalgama logra detener su ataque para extrañarlo contra el suelo, haciendo que Leone intente ayudar a su compañero pero la amalgama le da un fuerte puñetazo que la hace extrañarse en contra de unas rocas.

Aggregor: Ustedes son una molestia.

Aggregor comenzó a disparar unos lazer de sus ojos para obligar al grupo a retroceder, pero Lubbock no correría con la misma suerte ya que los lazer alcanzaron a perforarle el estomago, haciendo que el peli verde se desangre a la vez que cae al suelo.

Ben 10 Ga KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora