Descargo de responsabilidad, no soy dueño del anime Akame Ga Kill ni tampoco de Ben 10, sus derechos a sus respectivos creadores.
—-------------------------------------------------------------------------------------------------
Era por la mañana, Akame entra a una carpa solo para ver como Ben estaba durmiendo sobre una colchoneta, teniendo un poco de su saliva saliendo por su boca.
Akame: Sigue dormido.
Akame se acerca a Ben para agarrarse a la altura de su cabeza, viendo como dormía plácidamente, y teniendo solo un pensamiento.
Akame: (Que lindo se ve)
Lo diría tocando el cachete de Ben varias veces, provocando que el castaño se despertara para ver a Akame quien le mostraba una pequeña sonrisa.
Akame: Buenos días, Ben.
Ben: -Bostezando- Buenos días Akame.
Lo diría levantándose para coger y ponerse su chaqueta, después saldrá de la carpa junto a Akame para ver al resto del grupo parados al borde de la montaña, teniendo una vista perfecta de la ciudad de Kyoroch.
Bulat: Aquí estamos.
Tatsumi: Es enorme.
Lubbock: Nuestro objetivo se encuentra en el palacio que se ve desde aquí.
Najenda: No perdamos el tiempo, que tenemos mucho trabajo por delante.
Todos: Si.
Así el grupo cogió sus cosas y a su prisionera para poner rumbo a su base de operaciones temporal, mientras en otra parte de la ciudad, Esdeath y Run estaban viendo como varios esclavos estaban siendo obligados a subir a carrozas de acero para ser encerrados en jaulas.
Run: Con este ya van 210 esclavos de Koroch, y sin mencionar que todos están en un estado deplorable.
Esdeath: Últimamente el primer Ministro ha ordenado aumentar la mano de obra en su última fábrica, lo más seguro es que quiera aumentar su ejército de Erradicadores.
Run: Y por lo que tengo entendido, solo usted, el general Budo, el hijo del primer Ministro y un pequeño grupo de soldados saben en dónde está la fabrica.
Esdeath: Si, por órdenes del primer ministro.
Run: Hablando de él, ¿Has recibido mensajes?
Esdeath: No, la última vez fue antes de irnos de la Capital.
Run: Es bastante raro.
Esdeath: Lo sé Run.
Lo diría viendo como los últimos esclavos ya habían subido a la carreta.
Esdeath: Pero bueno, es momento de transportar a los esclavos.
Run: ¿Desea que el resto hagamos algo en su ausencia?
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...