En un tranquilo pueblo oculto en un pequeño bosque a varios kilómetros de la capital, los miembros de Wild Hunt estaban en el centro del pueblo, siendo rodeados por las personas que viven en ese pueblo quienes estaban asustadas ya que conocen la reputación del grupo liderados por el hijo del primer ministro.
Anciano: Señor, por favor, solo necesitamos un poco más de tiempo.
Shura: Les recuerdo que ya van dos meses atrasados con el pago de los impuestos.
Mujer: Es que las ventas han sido bajas, pero el siguiente mes será.
Enshin: Ja, si en dos meses no pudieron conseguir ni 200 monedas de oro, en un solo día no podrán conseguir 1000.
Shura: Por eso decidimos cobrar su deuda de manera diferente.
Lo diría mirando a todas las mujeres que se encontraba alrededor, lamiéndose los labios de manera maliciosa, mientras que sus compañeros hacían lo mismo con aquellos que llamaban su atención.
Shura: Por eso les agradeceríamos si.
Antes de que pudiera terminar de hablar un muro de fuego aparece al frente de los miembros de Wild Hunt, separándolos de las personas que al ver el enorme muro de fuego decidieron irse corriendo del lugar.
Shura: ¿Qué mierda es esto?
Gwen: Su final.
Gwen aparece detrás de los Wild Hunt para encerrarlos en una cúpula de maná, y antes de que pudieran reaccionar la pelirroja los hace desaparecer del pueblo.
Gwen: Primera fase completada.
En la cima de una montaña, una luz rosada aparece de la nada, ayuentando a los animales que se encontraban cerca para después expulsar a Cosmina y Dorothea, quienes caen al suelo algo aturdidas por la situación, pero se recompone rápidamente al notar como Tatsumi y Leone se encontraban ese lugar.
Cosmina: ¿Eso son miembros de Night Raid?
Dorothea: Es obvio que si, lo que significa una sola cosa -Poniéndose en pose de combate- somos sus objetivos.
En una prado verde donde lo único que había era un pequeño árbol, Izou y Enshin ven como Akame, Ben y Kevin se estaban acercando a ellos, haciendo que ambos saquen sus Teigus para pelear.
Enshin: -Fija su mirada sobre Akame- (Que belleza, jugare con ella más tarde)
Izou: Al fin, dignos rivales para saciar la hambre de Kousetsu.
En una especie de playa Shura ve como Lubbock estaba sentando en una roca, jugando con algunos de sus hilos entre sus manos, haciendo que Shura escupe saliva en la arena para después sacar su Teigu.
Shura: Entre todos los miembros de Night Raid que me pude haber encontrado, me toco con el más patético.
Lubbock: Y lo dice el niño que va presumiendo que su papi tiene un alto cargo en la capital.
Shura: ¿Qué dijiste?
Lubbock: Perdón, quería decir la escoria de tu papi.
Shura: MALDITO, NO PERMITIRÉ QUE TE BURLES DE MI GRAN PADRE, POR ESO TE HARE SUFRIR CADA MALDITO SEGUNDO DE TU MUERTE.
En un cementerio abandonado, Champ estaba caminando entre las tumbas, intentando buscar a sus compañeros hasta que nota como una gran sombra estaba proyectándose encima de él, haciendo que mire hacia arriba, notando que Run estaba volando por encima de él, teniendo una mirada asesina hacia el payaso.
Champ: Oh, solo eres tú, el ángel de los Jaegers.
Run: ¿Qué tal señor Champ?
Champ: No tengo tiempo para hablar contigo, ¿Dime en dónde estamos?
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 Ga Kill
ActionBen Tennyson, el portador del arma mas poderosa del universo y salvador del universo se vera forzado a participar en una guerra donde tendra que ponerse al limite de su moralidad para salvar a las personas, compañeros y cierta chica de ojos rojos de...